VILLARREAL

Moi Gómez: "Si queremos estar arriba, hay que ganar ya en casa"

El jugador: "He venido con muchas ganas de demostrar y de ayudar al equipo. Para mí era muy importante regresar a casa".

Moi Gómez: "Si queremos estar arriba, hay que ganar ya en casa"
Oscar J. Barroso / AFP7 / Europa Oscar J. Barroso / AFP7 / Europa

Moi Gómez, centrocampista del Villarreal, tiene claro que "para estar arriba", están obligados "a ganar los partidos de casa". Asegurando que "tras la última victoria el equipo ha cogido confianza y queremos mantener el nivel de juego y de resultados", y mucho más "en casa y ante nuestra gente", aseguraba. 

Jugando a buen nivel.

Me encuentro muy bien, estoy bien físicamente e intento en cada partido dar lo mejor de mí. El técnico me está dando mucha confianza desde que que llegado, y a ello se suma que los compañeros me lo han puesto muy fácil. 

Regreso con muchas ganas.

He venido con muchas ganas de demostrar y de ayudar al equipo. Para mí era muy importante regresar a casa y es una oportunidad que no puedo dejar escapar. 

Importante ganar.

El otro día fue muy importante ganar, ya que necesitábamos la victoria tras lo que había pasado en los partidos anteriores. Queremos continuar con la racha, y para ello sabemos que debemos ganar los partidos en casa. Llega un partido importante, ya que sumamos dos partidos en casa sin ganar y ya queremos darle una alegría a nuestra gente. 

Valladolid.

El Valladolid es un equipo que está haciendo las cosas bien, que estamos empatados a puntos y que está haciendo las cosas bien fuera de casa. Es un equipo muy sólido y muy hecho, con lo que sabemos que no va a ser un partido fácil. 

Gran plantilla.

Tenemos una gran plantilla, un equipo para estar cerca de la plaza alta, pero debemos ir partido y el próximo es el de Valladolid. Debemos tener que cada partido es complicado y que todo está muy igualado. 

Muchos sistemas.

Es bueno tener muchas opciones y otras posibilidades. El equipo se siente cómodo en todas las posibilidades, por lo que es el técnico el que decide. 

Opciones de juego.

En lo personal creo que puedo jugar en cualquiera de las demarcaciones en el medio, lo que me hace más fácil tener opciones para jugar. Pero somos muchos jugadores que podemos jugar en esas demarcaciones, hay mucha competencia y mucha calidad. 

Ganas de ganar en casa.

Tenemos ganas de ganar ya en casa, ganas de estar en la zona alta de la tabla, pero para ello sabemos que debemos ganar este partido con el Valladolid. 

Apuesta.

Agradezco al club que contaran conmigo, por apostar por mí y por dejarme estar otra vez en el que es mi club. 

Facilidad de cara al gol.

Sabemos que tenemos facilidad de cara al gol, somos un equipo que genera ocasiones con facilidad, es algo que estamos haciendo bien.