NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

RFEF

Ratificados los reglamentos audiovisuales para Copa, Supercopa y Primera Iberdrola

Además, la Comisión Delegada ha aprobado las normas de competición de fútbol sala. El fin es estandarizar la imagen de las competiciones, profesionalizarlas y elevar su valor en el mercado.

Actualizado a
Ratificados los reglamentos audiovisuales para Copa, Supercopa y Primera Iberdrola
CARRUSANDIARIO AS

La Comisión Delegada de la RFEF, reunida en la Ciudad del Fútbol, ha ratificado este miércoles diversos acuerdos adoptados por la última Junta Directiva, celebrada el pasado 10 de septiembre, entre ellos los primeros reglamentos audiovisuales de la historia de la RFEF para la Copa de SM el Rey, Supercopa de España y Primera Iberdrola, con el fin de estandarizar la imagen de las competiciones, profesionalizarlas y elevar su valor en el mercado.

Uno de los puntos que recogerá el reglamento se refiere a la Copa del Rey y Supercopa de España. En aras de la transparencia y como enriquecimiento de la señal televisiva, se pinchará la señal VOR con el equipo arbitral trabajando en directo las acciones de los partidos.

Además, la Comisión Delegada ha aprobado las normas de competición de fútbol sala.

La Comisión Delegada de la Asamblea General está compuesta por doce miembros, de los cuales corresponde un tercio a los presidentes de federaciones de ámbito autonómico, otro tercio a los clubes y otro tercio al resto de los estamentos: futbolistas, árbitros y entrenadores.