NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

PSG 3-REAL MADRID 0

Casemiro: "Estamos a tiempo de cambiar todo esto"

El centrocampista del Real Madrid se mostró contrariado tras la abultada goleada recibida en su visita a París. "No hay excusas y no hemos jugado nada bien", añadió.

Actualizado a
Casemiro: "Estamos a tiempo de cambiar todo esto"

El futbolista del Real Madrid mostró su descontento con la derrota encajada en el Parque de los Príncipes ante el PSG en el flash interviuw en Movistar Liga de Campeones.

Análisis: "No hemos jugado bien, ellos han tenido el control del partido y sabemos que aquí es complicado jugar. Ellos son muy fuertes, tienen grandes jugadores. No hay excusas, no hemos jugado bien, pero hay tiempo todavía para muchas cosas, hay que seguir trabajando. Quedan muchas cosas por delante".

Si el PSG tuvo más agresividad: "No, no nos han superado por agresividad. Siempre intentamos hacer lo máximo, ser agresivos. Cuando el resultado es 4-0 las cosas se notan más. Lo hemos intentado, hemos trabajado, pero este campo es complicadísimo. Si no haces un partido casi perfecto, no ganas. Han jugado mejor y hay que seguir trabajando, queda mucho tiempo".

Sin tirar a puerta: "Hemos tenido oportunidades, marcamos dos goles que no han valido, pero creo que ahora no hay excusas. No hemos jugado bien, es un momento delicado para hablar porque no hemos jugado bien. Estamos trabajando y estamos a tiempo de cambiar todo eso. Sabemos que tenemos que cambiar".

James estuvo más parco en palabras que su compañero: "Esto está empezando. Tuvimos un día malo. Hay que verlo todo por el lado bueno y aprender de las cosas malas. No hay que ser dramáticos. Es un día malo para el madridismo. Le digo a la afición que esté tranquila".