LAS PALMAS

Rubén Castro será operado y estará dos meses de baja

Fue operado en 2013 de los isquiotibiales en ambas piernas, los mismos que le traen por el camino de la amargura desde el pasado verano.

Rubén Castro será operado y estará dos meses de baja.
JUAN GARCIA CRUZ DIARIO AS

Más malas noticias para la Unión Deportiva y para Pepe Mel. El veterano delantero grancanario, Rubén Castro, tendrá que pasar por el quirófano y estará unos dos meses de baja.

Los problemas en los isquiotibiales en ambas piernas, de los que fue intervenido en 2013 cuando jugaba en el Real Betis, no le dejaron hacer la pretemporada con normalidad y ha tenido que ser infiltrado en varias ocasiones para poder jugar. Este pasado lunes se le hizo una gammagrafía ósea en la musculatura afectada, pero el de La Isleta se desplazó hasta Sevilla para tener una segunda opinión antes de tener que pasar por el quirófano.

Rubén ha sido el único jugador que ha perforado la meta rival, en tres ocasiones, por lo que su ausencia generará un importante déficit y un brutal quebradero de cabeza al preparador madrileño, que ve cómo sus dos mejores puntas, Sergio Araujo y Rubén Castro, están de baja por lesión, y Thomas Pekhart , con el que no contaba, será el único delantero disponible. También se espera que se recupere el delantero del filial, Boris Rapaic, también lesionado, para que pueda ayudar.