NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LEVANTE

El Levante presume de delantera y Paco López, de gestión

Los cuatro arietes (Morales, Mayoral, León y Roger) ya han visto puerta esta temporada. El técnico está rotando a sus atacantes.

Actualizado a
14/09/19 PARTIDO PRIMERA DIVISION
 JORNADA 4
 REAL MADRID LEVANTE 
 
 GOL 3-1 BORJA MAYORAL
INMA FLORESDIARIO AS

Con seis puntos en las cuatro primeras jornadas, en el Levante pueden afirmar que han iniciado LaLiga con el pie derecho y que tienen ante sí una temporada prometedora. Pero si hay alguien que está aún más satisfecho con el inicio de la competición doméstica, esos son los cuatro delanteros del equipo, pues todos ellos ya han visto puerta.

Morales, Mayoral, Sergio León y Roger por partida doble, han ‘mojado’ ya pese a que no llevamos ni cinco jornadas y, sobre todo, que todavía no está definido quienes son los titulares. Precisamente, quien tiene que decidir eso es Paco López el cual hasta el momento ha estado rotando a todos sus atacantes y a quien, le está saliendo redonda la gestión, ya que tiene a los cuatro puntas ‘enchufados’.

El técnico granota, no obstante, ya ha dejado entrever quiénes tienen más opciones de afianzarse en su once habitual con el paso de las jornadas. Una plaza está clara, la de José Luis Morales quien para Paco es una referencia arriba. En el otro puesto parece que cada vez tiene más papeletas para ocuparlo Borja Mayoral.

Pese a que ha anotado los mismos goles que Sergio León (1) y uno menos que Roger (2), el futbolista cedido por el Madrid acumula 258 minutos, cien más que Sergio León y casi el doble que el canterano Roger Martí.

Esta buena noticia no llega solo para los delanteros que juegan en el Levante, sino también para los que están en propiedad pero cedidos en otros equipos. Raphael Dwamena ya es un fijo en el once del Zaragoza y ha visto puerta por partida doble. Por su parte, Armando Sadiku ha jugado ya dos partidos con el Málaga y tambien ha logrado marcar un gol.