NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FÚTBOL

El emotivo mensaje de Rubén de la Red sobre su retirada: "A veces la vida te golpea..."

El que fuera jugador del Real Madrid colgó un mensaje en las redes sociales sobre los problemas de corazón que le obligaron a colgar las botas.

Actualizado a
El exjugador, Rubén de la Red.
Instagram

Rubén de la Red se vio obligado a dejar el fútbol cuando pasaba por su mejor momento. El que fuera centrocampista del Real Madrid y del Getafe tuvo que colgar las botas poco después de ganar al Eurocopa de 2008 con España por problemas de corazón.

Y si ayer Iker Casillas colgaba los resultados de su recuperación tras los problemas cardiacos sufridos, esta vez ha sido De La Red el que ha decidido compartir sus cicatrices a través de una fotografía en Instagram.

El exjugador adjuntó, además de la imagen, un emotivo mensaje en el que recuerda que sus sueños se truncaron de la noche a la mañana, así como que sigue mirando hacia adelante: "A veces la vida te golpea fuerte, tan fuerte que es capaz de quitarte un sueño, pero incluso un sueño hecho realidad. La verdad es que nunca volverá pero para mí siempre quedará grabado lleno de emociones, lleno de sensaciones, lleno de alegrías y tristezas. Espero demostrar a mis hijos tener la fortaleza suficiente para que ellos aprendan de esta situación, una situación que vino sin más, para marcar nuestras vidas. Hay que convivir con ello y de la mejor manera, siempre mirando hacia adelante, a superar los obstáculos de la vida, que no es fácil, nada fácil".