NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

PSG-REAL MADRID

Neymar, 'descolocado' en el entrenamiento del PSG

El brasileño se entrenó a pesar de que no podrá jugar por sanción ante el Madrid, al igual que Mbappé y Cavani, por lesión. Tuchel, en cuadro arriba.

ParísActualizado a
Neymar, en el entrenamiento de este martes.
JESUS ALVAREZ ORIHUELADIARIO AS

El PSG realizó su último entrenamiento antes de jugar ante el Madrid el miércoles en el Parque de los Príncipes en la primera jornada de la Champions. Tuchel pudo contar con 21 futbolistas en su última sesión. Ya están confirmadas las bajas de dos de sus estrellas, Cavani y Mbappé, que ni siquiera saltaron al campo. Los otros jugadores que quedarían fuera por lesión son Kehrer, Dagba y Draxler. También se perderá el partido Neymar, sancionado. El brasileño fue el gran protagonista en el encuentro ante el Estrasburgo de la pasada jornada en la Ligue1 por su golazo final y por la pitada constante de la grada hacia él.

Neymar se rodeó del clan sudamericano (Thiago Silva, Marquinhos, Icardi, Paredes...) en la sesión. Le costó entrar en calor e hizo pocas bromas para lo que es él. La situación que vive en el PSG tras su intento fallido de salir al Barcelona, más la sanción que le impide jugar el encuentro ante el Madrid (la UEFA le ha reducido el castigo de tres a dos partidos), hacen que su semana sea cuando menos extraña. Sí parece seguro que acudirá al Parque de los Príncipes a ver desde la grada el duelo ante los blancos.

Una de las novedades del entrenamiento fue la presencia de Juan Bernat. El lateral español está perfectamente recuperado y regresará al once ante el Madrid. Unos problemas físicos le habían impedido jugar el sábado ante el Estrasburgo, pero ya está listo y, presumiblemente, será el lateral izquierdo titular de Tuchel este miércoles.