NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CÁDIZ

Muchas variaciones para la visita a Santo Domingo

Cervera avisaba en rueda de prensa que habrá cambios para visitar al Alcorcón. Los canteranos Javi Navarro y Sergio González entran en la convocatoria.

Actualizado a
Cádiz celebra un gol.
LALIGAEuropa Press

El Cádiz viajará este martes por la mañana para enfrentarse al Alcorcón. Viaje en el mismo día, algo poco habitual en el club amarillo. Por ello, el equipo se ejercitó en horario de tarde para huir también del calor y llegar en las mejores condiciones al partido. Una vez terminada esta sesión, Álvaro Cervera anunció la lista de citados para el duelo. 19 hombres formarán parte de una expedición con novedades.

Alberto Cifuentes, David Gil, Iza Carcelén, Marcos Mauro, Sergio Sánchez, Juan Cala, ‘Pacha’ Espino, Jon Ander Garrido, Yann Bodiger, Sergio González, Álex Fernández, Alberto Perea, David Querol, Iván Alejo, Salvi Sánchez, Javi Navarro, Nano Mesa, Caye Quintana y el ‘Choco’ Lozano son los elegidos. El técnico cadista deberá descartar a uno de estos futbolistas.

Por decisión técnica no viaja José Mari, a quien el cuerpo técnico ha decidido dar un descanso. Tampoco Quezada. Por lesión se quedan en tierras gaditanas José Manuel Jurado, Carlos Akapo, Jean Pierre Rhyner, Fali y Edu Ramos. Por otro lado, entran en la convocatoria los canteranos Javi Navarro y Sergio González.

Se esperan sorpresas en el once titular, ya que al haber jugado en sábado ha habido poco tiempo para recuperar futbolistas y, este sábado, al conjunto amarillo le espera otro importante duelo ante el Deportivo de La Coruña. Por ello, no se descarta que Lozano regrese al once e Iván Alejo se estrene como titular.