Competición
  • Champions League

GIRONA

Unzué: “Tenemos mucho margen de mejora; me da confianza”

El Girona visita este martes al Almería. El técnico no podrá contar con Stuani, pero “somos un equipo. Es el partido idóneo para que los jugadores se muestren”.

Unzué: “Tenemos mucho margen de mejora; me da confianza”
GIRONA F.C.

El Girona no puede seguir fallando a domicilio. El conjunto rojiblanco aún no ha sumado, ni ha marcado, lejos de Montilivi esta temporada y en Almería debe acabar con el mal fario. Ganar se antoja crucial para no continuar perdiendo terreno con los equipos que ocupan puestos de ascenso a Primera y de playoff y de ahí que Juan Carlos Unzué haya dejado claro este lunes que “tenemos mucho margen de mejora y esto es lo que me está dando mucha confianza”.

Es el segundo duelo seguido fuera, tras la derrota del pasado sábado en Cádiz, del Girona y el técnico rojiblanco explicó que “venimos de hacer un esfuerzo importante en el Ramón de Carranza y lo importante es dosificar a los jugadores. El Almería nos exigirá un ritmo de partido muy alto. Tienen un punto más de agresividad, en el buen sentido, que el Cádiz. Será un duelo de segundas jugadas y seguro que esto será lo que marque la diferencia”. Unzué alabó al equipo de Pedro Emanuel y constató que “me sorprende el rendimiento inicial del Almería. Es un equipo que me gusta mucho, que sabe qué hace. Tiene muy claro qué quiere y hasta ahora lo han ejecutado con una eficacia muy alta”.

Este martes no podrá contar con Cristhian Stuani, sancionado, pero Unzué dejó claro que “pese a las bajas que podamos tener somos un equipo. Es el partido idóneo para que los jugadores se muestren”. Además del uruguayo, tampoco estarán, respecto al duelo ante el Cádiz, el lesionado Jairo Izquierdo ni Alcalá y Aday Benítez, por decisión técnica. Las novedades son Marc Gual, Brian Oliván, Calavera y Santi Bueno. La lista de convocados completa está formada por Juan Carlos, Maffeo, Ramalho, Juanpe, Mojica, Gumbau, Granell, Jozabed, Gallar, Marc Gual , Borja García, Riesgo, Brian Oliván, Samu Saiz, Calavera, Bueno, Soriano y Diamanka.