NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

HUESCA

Míchel buscará eficacia para su ataque con Ivi y Okazaki

El entrenador dará la alternativa en el equipo titular al madrileño y al japonés ante el Albacete. Los dos atacantes quieren elevar la eficacia ofensiva de los azulgranas.

Actualizado a
Míchel buscará eficacia para su ataque con Ivi y Okazaki
SD HUESCA

Míchel Sánchez no ha dado todavía con la tecla y buscará ante el Albacete variantes ofensivas para mejorar las prestaciones de su Huesca. La lesión de Raba y la falta de gol de Ferreiro y Escriche le empujará a cambiar su tridente ofensivo y todo apunta a que las novedades estarán en Okazaki e Ivi. Los dos atacantes solo han tenido minutos desde el banquillo, 23 para el japonés y 61 para el madrileño, pero parece que este miércoles podrían tomar la alternativa en el equipo titular.

El entrenador está montando a su equipo en plena competición, ya que muchos jugadores llegaron en los últimos días del mercado y está haciendo una pretemporada con la liga en marcha. Okazaki llegó a Huesca el pasado 4 de septiembre y solo ha tenido diez sesiones de entrenamiento para adaptarse a sus nuevos compañeros. Sin embargo, la falta de puntería, tanto de Escriche como de Cristo, le abren las puertas de la titularidad y parece que su esperado estreno llegará ante el Albacete.

Ivi por su lado, ha visto como Ferreiro y Raba le habían cerrado las puertas del equipo por sus buenas actuaciones. Sin embargo, la lesión en el hombro del jugador cedido por el Villarreal (cuatro semanas) le colocan como favorito para ocupar uno de los costados del ataque. Además, Ivi tiene un perfil más goleador que el resto de los extremos que tiene el Huesca en nómina, como demuestran los 23 goles que lleva anotados en Segunda en 76 partidos. Al jugador cedido por el Levante y a Okazaki, el entrenador tendrá que añadir otra pieza, para la que se postulan: Sergio Gómez, Escriche, Joaquín Muñoz y David Ferreiro.

Pulido: "El equipo no se conforma"

Jorge Pulido fue el protagonista elegido por el club para analizar la derrota de la pasada jornada en Soria: "Está claro que el equipo quiere ganar, que no se conforma con menos ni fuera de casa. Al final el otro día nos sale mal, pero hay que verlo también como algo positivo, que el equipo no se conforma, aunque no tenemos que precipitarnos. El Albacete vendrá fastidiado después del 0-4 y seguro que nos pondrán las cosas difíciles." Explicó el capitán del conjunto azulgrana.