Competición
  • Europa League
  • Euroliga
  • Copa Libertadores
Euroliga
Zenit San Petersburgo ZEN

-

Panathinaikos PAN

-

B. Munich MUN

-

Khimki Moscú KHI

-

REAL MADRID

Kubo deslumbra en Mallorca y Mayoral golea a 'su' Madrid

El japonés se mostró muy activo y provocó un penalti en su primer partido en Son Moix. Por su parte, Mayoral dio brillo a la 'ley del ex' con su tanto.

Takefusa Kubo ante el Athletic.
MIQUEL A. BORRAS DIARIO AS

Semana marcada por el primer partido de Kubo en Son Moix y el gol de Mayoral que servía para acerca al Levante al conjunto blanco. Ceballos y Reguilón siguen consolidando su papel en Arsenal y Sevilla, respectivamente, y Vallejo puso la nota sombría con un primer partido en la Premier marcado por los cinco goles que recibieron los wolves.

Takefusa Kubo (18 años), Mallorca

El nipón estuvo eléctrico desde que entrase al campo en el 62’. En una buena jugada individual forzó un penalti que Abdón Prats no convirtió y que pudo romper el empate a 0 con que acabaría el encuentro ante el Athletic, fallo de penalti de Aduriz en el descuento mediante.

Borja Mayoral (22), Levante

El delantero del Levante hizo buena la ‘ley del ex’ con su tanto en el Bernabéu. El parleño no celebró un gol que acabaría siendo insuficiente (3-2) y que rompe la sequía del atacante. Tanto necesario para un Mayoral que tiene la confianza de Paco López.

Dani Ceballos (23), Arsenal

Emery le devolvió la titularidad tras comenzar el derbi frente al Tottenham en el banquillo. Los gunners empataron ante el Watford (2-2) en el debut de Quique Sánchez Flores en el banquillo hornet. La afición ya ha creado un cántico a su nombre: "Bebe Estrella, come paella...".

Sergio Reguilón (22), Sevilla

La banda izquierda es su autopista. Fundamental en el esquema de Lopetegui. Gran primera parte del madrileño en el triunfo sevillista en su visita al Alavés (0-1). Tras el receso bajaron un poco sus prestaciones.

Achraf Hakimi (20), Borussia Dortmund

El marroquí asistió a Alcácer en el gol que abrió la goleada del Borussia al Bayer Leverkusen (4-0). Demostró que su lesión está olvidada completando su segundo partido completo de forma consecutiva.

Óscar Rodríguez (21), Leganés

De lo poco salvable en una noche aciaga en Leganés. Rozó el gol en dos ocasiones antes del asedio al que el Villarreal sometió a los pepineros (0-3). Fue sustituido en el minuto 62'.

Jesús Vallejo (22), Wolverhampton

No fue el debut en la Premier soñado por el zaragozano. El Wolverhampton fue vapuleado por el Chelsea (2-5) con el defensa como titular. Abraham fue una pesadilla para los de Nuno.

Luca Zidane (21), Racing de Santander

Partido destacado del francés hasta que el Rayo sentenció al Racing (2-0) tras la subida del portero a rematar un córner en las postrimerías del choque.

Andriy Lunin (20), Real Valladolid

Sergio aseguró que confía en Masip y que el ucraniano "tendrá que esperar a la Copa para estrenarse". El Valladolid empató frente a Osasuna (1-1).

Jorge De Frutos (22) y Javi Sánchez (22), Real Valladolid

El extremo y el defensa tampoco cuentan para Sergio en el Valladolid. El Madrid no está contento con la situación vivida por los cedidos en pucela.