NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

VILLARREAL

Pau Torres: "Ya tenía ganas de ganar un partido"

El joven canterano, Pau Torres, ya sabe lo que es ganar con el primer equipo, tras tres partidos en los que se les habrá escapado la victoria.

Actualizado a
17/07/19 
 PAU TORRES , JUGADOR DEL VILLARREAL CF
 RUEDA DE PRENSA ENTREVISTA
ANGEL SANCHEZDIARIO AS

Ya tenía ganas de ganar: "La verdad es que tenía ganas de ganar un partido, ya tocaba. Tras tres semanas en las que nos anulaban la ventaja y no ganábamos, esta semana ha llegado la primera y espero que puedan ser muchas más".

Además portería a cero: "A ello se suma mantener la portería a cero, es la primera vez en la temporada, y era algo que estábamos buscando. Sabemos que los delanteros están encontrando portería, por lo que de mantener la portería a cero tenemos mucho más fácil ganar los partidos".

Jugador muy tranquilo: "Soy un jugador tranquilo, es mi juego. Y jugando en defensa debo transmitir tranquilidad en mis jugadas, para que ellos tengan confianza".

Jugar con Albiol: "Jugar al lado de Raúl Albiol hace las cosas mucho más fáciles".

Ganar era necesario: "Ganar era necesario, el equipo estanba bien, pero no ganaba. Y hacerlo en un campo tan complicado como el del Leganés es más meritorio. Sabíamos que debíamos estar muy concentrados a los balones divididos y a las disputas, e intentar jugar lo máximo posible en su campo. Hemos estado muy acertados y con pegada arriba".

Mejor en el control de los partidos: "Al final nos pasaba factura no controlar los partidos y no mantener la ventaja, era algo que sabíamos que debíamos mejorar y lo hicimos en Leganés. Este equipo necesitaba demostrar que sabe manejar los últimos mninutos de los partidos y las ventajas, algo que se vio este sábado en la segunda parte del partido".

Primeros partidos sin fortuna: "Los primeros partidos fueron desafortuandos con jugadas aisladas, decisiones arbitrales, que nos negaban la victoria. Pero esta vez lo manejamos bien y supimos ser prácticos para ganar ese partido".