Hervías: "Ganar hubiera sido la guinda del pastel"
El riojano junto a Waldo fueron los más aplaudidos por el público de Zorrilla. El golazo de Hervías fue celebrado por sus compañeros
Fueron dos claros protagonistas positivos en el partido del Real Valladolid ante Osasuna. Hervías y Waldo arrancaron los aplausos del público. Pablo Hervías volvía a los terrenos de juego después de una larga lesión y lo hacía a lo grande, provocando una falta en la primera jugada en la que entró en contacto con el balón, que él mismo se encargó de transformar en un auténtico golazo. El jugador explicaba así sus sensaciones: “¿Qué mis compañeros se han alegrado de mi gol? Me alegra el cariño que me tienen. Lástima que el gol no haya servido para ganar, hubiera sido la guinda del pastel; marcar, volver a los terrenos de juego, un sabor agridulce, pero el final el empate tampoco es injusto; ellos han tenido ocasiones y nosotros no hemos estado del todo bien. Desde que he provocado la falta tenía claro que lo quería tirar, estaba con confianza y la quería tirar y desde que la pegué, sabía que iba a entrar”.
Waldo puso los mejores minutos de juego e intentó siempre romper a sus rivales, pero no encontró recompensa. El extremeño analizaba sí el partido: “Creo que hemos hecho un gran partido, como para llevarnos los tres puntos. Estamos en una buena línea, aunque un punto nos sabe a poco, pero todo lo que sea sumar y no perder, bienvenido sea. Estoy muy contento del golazo de Hervías, sobre todo por él, después de esa larga lesión le viene bien para recuperar la confianza. Nos hemos resbalado porque todavía no está bien asentado el campo y hemos sufrido todos”.