NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

Mendy desvela sus ‘dificultades’ el día de su presentación

El francés tuvo un primer día complicado en el Real Madrid. "Estuve estresado durante mi presentación" aseguraba en una entrevista a Canal +.

Actualizado a
Mendy desvela sus ‘dificultades’ el día de su presentación

Ferland Mendy no tuvo el mejor primer día en el Real Madrid. El lateral francés vivió una jornada complicada en su presentación, sobretodo, en el césped.

Cuando fue el turno de tocar el balón por primera vez como jugador del Real Madrid, el galo no quiso liarse con demasiados malabarismos a la hora de dar toques pero, aún así, los nervios le jugaron una mala pasada y el balón se le escapó en varias ocasiones.

Meses después, Ferland Mendy explicó en Canal + como sucedió todo tomándoselo con humor. "Cuando firmé con el Madrid, estaba mi madre y mis hermanas conmigo. Mi madre estaba muy orgullosa de mí. Estuve estresado durante mi presentación y más cuando llegué y vi a los aficionados. El día anterior me dije a mi mismo que no debía excederme con los malabarismos. Mis amigos me siguen vacilando con eso" explicó.

Desde su llegada, el francés no ha contado con demasiados minutos. Mendy solo ha jugado un encuentro de Liga contra el Villareal en el que disputó los 90 minutos.