Competición
  • Champions League
  • Copa Libertadores

BETIS | JOAQUÍN

"Nosotros no nos dedicamos a perder el tiempo y a hacer faltas"

Joaquín, capitán del Betis, se quejó en El Larguero de la Cadena SER del estilo de juego del Getafe de Bordalás, a pesar de que los andaluces acabaron con dos expulsados.

El capitán del Betis, Joaquín Sánchez, durante un partido.
Toni Rodríguez Diario AS

Ayer se enfrentaron Betis y Getafe en el Benito Villamarín. El encuentro finalizó con empate a uno y con dos expulsados por parte del equipo andaluz, William Carvalho y Loren Morón. Sin embargo, la estadística refleja que el conjunto azulón paró más el juego que su rival, ya que cometió hasta 28 faltas durante el encuentro, mientras que los verdiblancos cometieron solamente 11.

Este dato no debió pasarlo por alto el capitán del Betis, Joaquín, que dejó caer en El Larguero de la Cadena SER que el estilo de Bordalás se basa en interrumpir el juego constantemente: "No quiero que se malinterpreten mis palabras, pero nosotros somos un equipo que queremos jugar al fútbol, no nos dedicamos a perder el tiempo, a hacer faltas...".

LaLiga Santander

Clasificación PTS PG PE PP
14Mallorca 4 1 1 2
15Betis 4 1 1 2
16Celta 4 1 1 2
Clasificación completa
Próximos partidos
Osasuna - Betis V-20/09 21:00
Betis - Levante M-24/09 20:00
Villarreal - Betis V-27/09 21:00
Calendario

*Datos actualizados a fecha 16 de septiembre de 2019

A juzgar por sus palabras, el futbolista andaluz, autor del tanto de su equipo, se fue con la sensación de que salieron perjudicados: "Ha habido mil faltas a favor y hemos acabado con dos expulsiones".