NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ALBACETE 0-TENERIFE 4

El Tenerife golea a un Albacete desaparecido

El equipo canario se da un festival y se impone con autoridad en el Carlos Belmonte con goles de Bermejo, Mazán, Mierez y Dani Gómez.

Actualizado a

El Carlos Belmonte sigue siendo un estadio talismán para el Tenerife que este domingo ha goleado por 0-4 al Albacete. El partido comenzaba con el gol del equipo visitante a los 27 segundos de juego, tras un centro de Malbasic desde la banda derecha que remataba Bermejo en boca de gol cuando muchos espectadores estaban entrando al estadio.

El Albacete estaba fuera del partido aunque Capezzi pudo empatar el choque pero su disparo se encontraba con una gran intervención de Ortolá. En el minuto 12 llegaría el segundo gol del equipo canario tras un saque de esquina botado por Borja Lasso que empalmaba Mazán desde la frontal del área de manera magistral para anotar pese a que Tomeu Nadal llegaba a tocar el balón.

El Albacete trataba de reaccionar pero el equipo de Ramis carecía de fútbol, y el acercamiento más peligroso fue un disparo de Susaeta que era atajado por el portero visitante.

El Tenerife trataba de aprovechar el contragolpe y primero, en el minuto 34 Bermejo pudo marcar el tercero pero Ergas sacaba bajo palos su disparo y posteriormente en el minuto 40 Malbasic desaprovechaba una clara ocasión para sentenciar el partido tras rechazar Susaeta su disparo en el área.

Con 0-2 se llegaba al descanso y el Tenerife con poco en ataque dejaba al equipo manchego en la lona, con un equipo desconectado y totalmente dormido.

Tras el paso por vestuarios, el Albacete salió con más agresividad pero sin llegar con peligro a la portería canaria y cada ataque del equipo de López Garai era una ocasión de gol. Mierez y Malbasic pudieron ampliar la ventaja visitante pero Tomeu Nadal salvaba a su equipo con dos grandes intervenciones pero no pudo hacer nada en el minuto 78 tras anotar Mierez de cabeza en una jugada que fue revisada por el VAR y terminar de dar la puntilla a un Albacete totalmente desaparecido en combate. Antes del final del encuentro, fueron muchos los seguidores del equipo blanco que abandonaron el estadio tras la pobre imagen ofrecida por el conjunto de Ramis y que se perdieron el último gol del partido obra de Dani Gómez tras fusilar con un disparo cruzado a Tomeu Nadal. Con esta victoria, el Tenerife vuelve a ganar tras dos jornadas sin conocer el triunfo mientras que el Albacete cosecha su primera derrota como local esta temporada en un partido en el que solamente Tomeu Nadal y Pedro Sánchez se han salvado de la quema