NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ESPANYOL

1X1 Espanyol: el banquillo se luce y vale tres puntos

Ferreyra marcó en la única ocasión que tuvo tras un gran pase de Vargas. El punta se lesionó. Pedrosa agitó el duelo y propició el 1-2 de Granero. Naldo acabó expulsado.

Actualizado a
1X1 Espanyol: el banquillo se luce y vale tres puntos

Diego López: Se mostró seguro durante muchos minutos del encuentro y en los balones aéreos no sufrió. En el tanto del Eibar, un cabezazo de Ramis, no pudo hacer demasiado.

Javi López: Sufrió cuando Inui le retó en el uno contra uno. Cuando le llegó el balón a los pies no se complicó y siempre buscó al jugador mejor colocado. No pudo subir la banda ni crear peligro en ataque.

Naldo: Se mostró bien en los centros desde los extremos que realizó el Eibar. En el 1-0 no apareció en la fotografía. En el 66’, el VAR revisó una acción con Sergi Enrich dentro del área perica, pero no se señaló nada. Acabó expulsado en el añadido.

Calero: Trató de ayudar a sus compañeros de la banda. En la salida de balón podría dar un paso al frente. Tiró bien la línea del fuera de juego en más de una ocasión, pero hizo la falta que propició el 1-0 del Eibar.

Dídac Vilà: Empezó bien el partido y controló su parcela de una forma segura y que transmitió confianza. No se sumó en exceso al ataque, pero no cometió errores.

Melendo: Disputó 73 minutos y estuvo desaparecido. Gallego le colocó en la banda derecha y apenas pudo entrar en contacto con el balón. Tampoco desbordó ni colocó centros peligrosos, algo que demandaba el partido al tener a Ferreyra y Calleri en ataque.

Víctor Sánchez: Abarcó mucho terreno y se sacrificó en todo momento. Apenas tuvo el balón en los pies, pero en la presión estuvo muy acertado. Buenos minutos.

Marc Roca: Apenas tuvo incidencia en el juego del equipo y durante demasiados minutos se le vio perseguir sombras. Le costó tener contacto con el balón. La amarilla le pasó factura y fue la primera sustitución.

Darder: No fue un encuentro sencillo para él porque jugó en la banda izquierda en la primera mitad y no pudo brillar. Al final del duelo estuvo más por el centro y manejó bien el balón.

Ferreyra: Estuvo desaparecido durante muchísimos minutos, pero en la única ocasión que tuvo hizo el tanto del empate. La mala fortuna es que en el gol se lesionó en el tobillo y se marchó muy preocupado.

Calleri: En el 14’ disfrutó de una buena ocasión de gol. Tras un remate fallido estuvo rápido y se topó con Dmitrovic. En el tanto del Eibar, Ramis se le adelantó. Jugó bien de espaldas, pero debe ofrecerse más en ataque.

Vargas: Agitó el partido y le dio una gran asistencia a Ferreyra para el 1-1.

Pedrosa: Su aparición fue inmejorable. Robó un buen balón, destiló la velocidad que le caracteriza y propició el 1-2 de Granero.

Granero: Le bastaron tres minutos sobre el terreno de juego para hacer el gol de la remontada. Recogió un balón en el área del Eibar tras la asistencia de Pedrosa.