NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

OVIEDO - ELCHE

El Oviedo quiere estrenarse ante un peligroso Elche

El Oviedo apela esta tarde al Carlos Tartiere para recibir al Elche y revertir su actual situación (16:00, Movistar LaLiga).

Actualizado a
05/09/19 ENTRENAMIENTO DEL REAL OVIEDO 
 
 JOSELU
ELOY ALONSODIARIO AS
Ampliar

Regresa Pacheta al Tartiere y se encuentra a un Oviedo necesitado. En la capital del Principado suele trabajarse con mucho movimiento y los resultados adversos del inicio de competición han provocado las primeras críticas abiertas contra entrenador y plantilla. El Elche quiere aprovecharse de la situación de un Oviedo al que solo le vale ganar (sigue el partido en directo en As.com).

Para tratar de revertir la situación, Egea podría darle otra vuelta de tuerca al once. Regresa Tejera tras su sanción aunque el argentino pierde a Christian, expulsado en Anduva. Con Joselu recuperado de su lesión, Egea podría darle entrada para probar con el sistema de dos delanteros prometido desde el verano.

El Tartiere, expectante, espera la reacción de los suyos. El Oviedo recibe a Elche y Extremadura de forma consecutiva en el municipal azul y estas son las citas señaladas por los jugadores para dar el salto hacia arriba que aleje al equipo de la zona peligrosa de la tabla.

El Elche llega al Carlos Tartiere con la intención de aprovecharse de la minicrisis del Real Oviedo. Los ilicitanos no están mucho mejor (4 puntos de 12), pero confían en la mejoría de las sensaciones mostradas ante el Lugo. Los ilicitanos fueron mejores que su rival y desperdiciaron un penalti para vencer.

Pacheta repetirá, por primera vez, once titular. No habrá cambios y su intención es dar continuidad al bloque de jugadores para evitar lo que sucedió en el arranque de competición. Danilo Ortiz, central paraguayo, viajó con la expedición aunque parece que será el único descarte de la citación. Las lesiones de Mfulu y Manolín dejan a Ramón Folch, ex del Real Oviedo, y Gonzalo Villar, como el único doble pivote disponible.

Folch ha recibido muchas críticas porque pese a la inversión en su fichaje, le está costando encontrar el ritmo de juego.