Competición
  • LaLiga Santander
  • LaLiga SmartBank
  • Liga Endesa ACB
  • Premier League
  • Serie A
  • Bundesliga
  • Ligue 1
  • Liga Portuguesa
  • Liga Holandesa
Liga Endesa ACB
FINALIZADO
Montakit Fuenlabrada FUE

70

Valencia Basket VAL

81

FINALIZADO
Iberostar Tenerife TEN

85

UCAM Murcia MUR

78

FINALIZADO
Retabet Bilbao BLB

82

Morabanc Andorra AND

87

FINALIZADO
Unicaja MAL

79

Herbalife Gran Canaria CAN

76

Liga Holandesa
FINALIZADO
ADO Den Haag ADO Den Haag ADO

0

Twente Twente TWE

0

FINALIZADO
PSV PSV PSV

5

Fortuna Sittard Fortuna Sittard FSI

0

FINALIZADO
VVV-Venlo VVV-Venlo VVV

2

FC Emmen FC Emmen EMM

0

FINALIZADO
Zwolle Zwolle ZWO

0

AZ Alkmaar AZ Alkmaar AZ

3

BARCELONA 5-VALENCIA 2

1x1 del Valencia: Manita para terminar una semana 'horribilis'

Gameiro fue el único que mostró ganas y carácter en el Camp Nou. Los cambios, al menos, mostraron algo de orgullo en un partido para olvidar tras el despido de Marcelino.

Cillessen: En su vuelta al Camp Nou, su primera intervención llegó ya con 4-1 en el marcador. Su primera parada fue triple, en el 63'. En los dos primeros goles poco pudo hacer. En el tercero, cometió un error garrafal del portero a un tiro centrado de Griezmann que se le escapa ante Piqué.

Wass: Superado en los primeros compases por Ansu Fati, poco a poco fue recomponiendo la figura. En la segunda parte, incluso intentó incorporarse alguna vez en ataque. No obstante, nunca pudo remontar a la avería que le hizo el joven futbolista del Barcelona en la primera parte.

Garay: Lento y desganado, Ansu Fati le dejó sentado en el 2-0. Después, se recompuso y, a base de experiencia, fue sacando balones que pasaron por su zona. la salida de Luis Suárez acabó de descoserle.

Paulista: Totalmente desconcertado durante todo el partido junto a Garay. Pundonor aunque con mucho desacierto. Se le notó totalmente fuera del partido y muy lejos de su mejor versión.

Gayà: Un par de buenas subidas en la primera parte y poco más. Visto lo que se le veía encima, trató de tapar su zona y que el agua no entrara por su zona.

Ferran: Desapercibido. Apenas alguna carrera por la derecha pero nunca superó a Jordi Alba. En la línea de todo el equipo. Detrás, intentó ayudar a Wass pero su partido fue flojo, en líneas generales.

Coquelin: Corrió como siempre aunque se vio desarbolado por Artur y De Jong. No fue su mejor partido, aunque en la tónica general de todo el equipo.

Parejo: Intentó organizar y hacer su juego cuando la tuvo. El problema fue que apenas la tuvo. Corrió demasiado para atrás, todo lo contrario a lo que favorece a su juego. Como capitán, intentó mantener la compostura. Acabó cansado y con poco ánimo.

Guedes: Más allá de pequeños detalles, el fichaje más caro de la historia del Valencia ni se enteró en el Camp Nou. No está siendo un buen comienzo de temporada del portugués. Y en el Camp Nou no fue una excepción. Deberá mejorar sus prestaciones para no empezar a estar en entredicho.

Rodrigo: Dentro del mal partido del equipo, en general, fue de los mejores. Intentó conectar siempre con Gameiro y algunas veces lo consiguió, para llevar el peligro a la portería azulgrana. Uno de ellos, en profundidad a Gameiro, en el 19', dejó sólo al francés pero este lanzó arriba. Unos minutos después, de nuevo rompe la zaga del Barça con un pase entre líneas que definió bien Gameiro. En la segunda parte se marchó tocado.

Gameiro: El mejor del Valencia. Le puso ganas y mostró velocidad y calidad. Ganó una carrera de purasangres a Semedo aunque su disparo, con la izquierda, salió desviado. A la segunda, de nuevo a pase de Rodrigo, se desmarcó y definió tras dar el balón en el palo. El VAR lo validó. Después tuvo otra doble, tras un escorzo, que estuvo a punto de ser el 2-2.

Suplentes:

Cheryshev: Activo por banda izquierda, su trabajo acabó teniendo recompensa al dar una asistencia a Maxi Gómez, que significó el 5-2.

Kang-in: La pidió y mostró buenas maneras con el balón, a pesar de que el marcador ya estaba decidido.

Maxi Gómez: Aprovechó sus minutos con su primer gol con la camiseta del Valencia. Ganó el balón arriba y después remató el servicio de Cheryshev.