NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL SOCIEDAD - ATLÉTICO

Oblak no acabó, pero el Atleti tranquiliza: "Fue por precaución"

El guardameta esloveno fue sustituido por Adán, a pesar de que quería continuar, tras recibir un golpe en la acción del 2-0. Fue un susto.

Actualizado a

A la hora de partido, justo después del segundo gol de la Real conseguido por Monreal, Oblak ha tenido que ser sustituido. Más bien ha sido obligado a dejar el campo por los servicios médicos del Atlético. El portero recibió primero el impacto de la pelota en el remate de Monreal y, después, el lateral de la Real le golpeó con el pie derecho de forma totalmente involuntaria.

Mientras los jugadores donostiarras celebraban el gol, Oblak quedó tendido en el suelo. Koke fue el primer en percatarse y rápidamente pidió las asistencias. El portero esloveno fue atendido por los servicios médicos del Atlético y reaccionó. Sin embargo, la sensación de desorientación propició que las asistencias le dijeran al portero que lo mejor era dejar el terreno de juego. En un primer momento, Oblak se negó, dando evidencias de que podía continuar, pero al final transigió y dejó el campo por su propio pie para que Adán entrara en su lugar. No parece nada serio, pero por precaución lo mejor era que no siguiera en el partido. Fue un susto. Ahora habrá que esperar su evolución. 

Posteriormente, el Atlético utilizó sus redes sociales para mandar un mensaje tranquilizador. "El esloveno Jan Oblak no ha perdiod el conocimiento en ningún momento, peor estaba algo aturdido y ha sido sustituido por precaución", informó el club a través de Twitter.