Competición
  • Premier League
  • Serie A
Premier League
Serie A

LEGANÉS O - VILLARREAL 3

1x1 Villarreal: Gerard Moreno aúpa a un buen Villarreal

El delantero marcó un doblete para sumar ya cinco esta temporada. Anguissa, por su parte, presentó sus credenciales con una gran actuación.

1x1 Villarreal: Gerard Moreno aúpa a un buen Villarreal
EDUARDO CANDEL REVIEJO DIARIO AS

Asenjo: Regresaba al equipo y lo hizo a muy buen nivel. Sus tres paradas en la primera parte, con una mano a mano, mantuvieron vivo a su equipo en el mal momento.

Mario: Es el de hace dos años, serio y contundente atrás. Tras las dudas del año pasado, se está ganando el perdón de los suyos.

Albiol: Es el jefe de la defensa. Tácticamnete impecable y seguro al corte. Su presencia infunde seguirdad al resto.

Pau: Cada partido es mejor, parece que esté jugando desde hace años en el equipo y destaca por su tranquilidad. Hoy es intocable.

Quintillà: Se quedó para momentos puntuales y está rindiendo a gran nivel. En ataque es muy peligroso, el segundo gol llega tras un centro suyo.

Iborra: El General amarillo, corta, defiende, roba, distribuye y maneja los tiempos. Es el jefe del medio y en Leganés lo fue del partido. La segunda parte se agigantó.

Cazorla: Jugó una hora en la que lo más peligroso pasó por sus botas. La jugada del primer gol y el pase a Gerard vale el partido.

Anguissa: El Villarreal tiene una opción de comprar de 25 millones por él. Hasta ayer parecía mucho, pero hoy parece menos. Estuvo en todas, y tiene calidad para distribuir. La liga ya ha visto a Anguissa.

Moi Gómez: Una vez más de los mejores, no la pierde y siempre juega con criterio. Su arranque de temporada es de primer nivel. Futbolista completo.

Bacca: Peleón y peligroso. Se peleó con los centrales. Tuvo una muy clara y no acertó.

Gerard. Dos goles y un trabajo descomunal. Ahora mismo uno de los mejores delanteros de la liga.

Peña: Salió para ayudar en banda. Trabajador en intenso.

Ekambi: Rápido y vertical en los últimos minutos

Ontiveros: Pocos minutos.