Competición
  • LaLiga Santander
  • LaLiga SmartBank
  • Liga Endesa ACB
  • Premier League
  • Serie A
  • Bundesliga
  • Ligue 1
  • Liga Holandesa
Liga Endesa ACB
Morabanc Andorra AND

-

San Pablo Burgos BUR

-

Casademont Zaragoza ZAR

-

Retabet Bilbao BLB

-

Joventut Badalona JOV

-

Movistar Estudiantes EST

-

Liga Holandesa
Waalwijk Waalwijk WAA

-

Ajax Ajax AA

-

AZ Alkmaar AZ Alkmaar AZ

-

Heerenveen Heerenveen HEE

-

Twente Twente TWE

-

Willem II Willem II WII

-

VVV-Venlo VVV-Venlo VVV

-

Vitesse Vitesse VIT

-

Utrecht Utrecht UTR

-

PSV PSV PSV

-

BETIS-GETAFE | BORDALÁS

"Jugar contra el Betis es difícil, sea el escenario que sea"

Bordalás, técnico del Getafe: "Se han reforzado muy bien, han gastado noventa millones en fichajes, y creo que es un gran club que cuenta con una magnifica afición".

"Jugar contra el Betis es difícil, sea el escenario que sea"
JOAQUIN CORCHERO ARCOS DIARIO AS

José Bordalás, entrenador del Getafe, elogió este sábado las virtudes del Betis, un "gran club sea el escenario el que juegue", y declaró que afrontan el partido con la "ilusión" por lograr la primera victoria de la temporada.

El Getafe aún no conoce la victoria este curso. Suma dos empates y una derrota en las tres primeras jornadas de Liga. "Estamos con ganas de volver a la competición y con mucha ilusión por jugar, aunque sabemos que el partido que nos espera va a ser difícil", dijo Bordalás, en conferencia de prensa.

Joan Francesc Ferrer, 'Rubi', es el entrenador del Betis esta temporada en sustitución de Quique Setién, que fue el encargado de liderar el proyecto verdiblanco el pasado curso. "La interpretación es muy similar, aunque el dibujo es distinto al de la pasada temporada. Se han reforzado muy bien, han gastado noventa millones en fichajes, y creo que es un gran club que cuenta con una magnifica afición", declaró.

"Para mi el Betis es un gran equipo y jugar contra ellos siempre es difícil y complicado, sea el escenario que sea. Aún así, nosotros afrontamos el partido con el máximo interés porque tenemos necesidad de sumar puntos", señaló.

El Getafe tiene por delante un exigente calendario a lo largo de este mes de septiembre puesto que la próxima semana también inicia la competición en la Liga Europa, algo que Bordalás aún no quiere ni mencionar. "No vamos a hablar de la Liga Europa porque tenemos un partido importantísimo antes y ya tocará hablar de ello a partir del lunes, aunque creo que tenemos una plantilla preparada para todo", concluyó.