Competición
  • LaLiga SmartBank
  • Fórmula 1
  • Liga Endesa ACB
  • Clasificación Eurocopa
  • Masters 1000 Shanghai
Fórmula 1
1 1:27.064

S. Vettel

Ferrari

2 a 1:27.253

Charles Leclerc

Ferrari

3 a 1:27.293

V. Bottas

Mercedes

7 a 1:28.304

C. Sainz Jr.

Mclaren

1

V. Bottas

Mercedes

2 a 11.376

S. Vettel

Ferrari

3 a 11.786

L. Hamilton

Mercedes

5 a 1:9.081

C. Sainz Jr.

Mclaren

Liga Endesa ACB
FINALIZADO
Gran Canaria CAN

80

BC Andorra AND

67

FINALIZADO
Retabet Bilbao BLB

79

Baskonia BAS

75

FINALIZADO
Estudiantes EST

87

Manresa MAN

79

REAL MADRID 3 - LEVANTE 2

Duarte: "Luchar hasta el último minuto dice mucho del equipo"

El central costarricense debutó con el Levante en partido oficial como titular en el Santiago Bernabéu.

Duarte: "Luchar hasta el último minuto dice mucho del equipo"
Enrique de la Fuente GTRES

Óscar Duarte vivió su debut como jugador del Levante partiendo desde el inicio en el Santiago Bernabéu. El costarricense ejerció de eje en la defensa de tres centrales propuesta por Paco López y falló en la marca en el primer gol de Benzemá. "Contento por el debut, no así por el marcador obviamente. Me voy contento también por el esfuerzo que hizo el equipo. Yo creo que estar luchando hasta el último minuto quiere decir mucho del equipo y eso es lo que más destaco", valoró tras el encuentro en la zona mixta.

El tico, de origen nicaraguense, aguantó en el terreno de juego hasta el minuto 66, cuando fue sustituido por Gonzalo Melero. Estando sobre el verde en los primeros atisbos de reacción del equipo. "Nosostros, ya en el descanso, hablamos de qué podíamos mejorar, el entrenador también nos dijo algunas cosas y yo creo que eso fue importante para que el equipo se viera diferente en la segunda parte y al final casi que tuvimos el empate. Pero bueno, hay que seguir trabajando y esforzándonos cada día para que los resultados vuelvan a favor de nosotros", aseguró.

Respecto al sistema escogido por el técnico de Silla para afrontar el choque, Duarte afirmó que lo trabajaron durante la semana y que es un sistema que conoce perfectamente de su selección. "Durante la semana estuvimos trabajando en eso y ya lo conocía yo porque en la selección también jugamos así y la verdad que contento. Ya uno se conoce bien con ellos, con los dos que has nombrado, Vezo y Postigo, como con Erick, y si el entrenador nos pide jugar de una forma concreta trataremos de hacerlo lo mejor posible por el bien del equipo", dijo.

Por último, puso su mirada en el encuentro de la próxima semana frente al Eibar en el Ciutat de València. "Vamos a trabajar esta semana fuerte para eso, porque queremos ganar. Máximo que vamos a estar en casa y ya vamos a preparar el partido", zanjó.