Guardado ya se entrena con el Betis tras su permiso de paternidad
El mexicano descansará en el choque contra el Getafe al protagonizar una sola sesión de trabajo. Los 4 duelos en 12 días, clave para que Rubi haga rotaciones.
El Betis protagonizó hoy una nueva sesión de entrenamiento, esta vez en el estadio Benito Villamarín, y lo hizo con la gran novedad de Andrés Guardado. El mexicano fue padre durante esta semana y recibió el permiso del club verdiblanco para incorporarse más tarde a los entrenamientos. Rubi ya avisó que llega muy justo para optar a un puesto en el once de este domingo contra el Getafe y todo apunta a que descansará.
La vuelta de Guardado sólo deja a Tello entre los ausentes obligados. Sin embargo, la ausencia del mexicano en el equipo ante el Getafe obliga a Rubi a buscar soluciones en una posición en la que precisamente no le sobran piezas: Javi García, Kaptoum o incluso Canales optan a tomar ese rol sobre el campo en la próxima cita liguera para iniciar un maratón de 4 partidos en 12 días en el que sí debería entrar pronto Guardado.
Volvieron a estar en la sesión Fekir y William Carvalho, que se incorporaron ayer a los entrenamientos y que sí apuntan al misterioso once de Rubi para mañana. El técnico avanzó rotaciones para encarar este tramo de partidos y se abren varias vías de cambios en el centro de la zaga, los laterales y el centro del campo.