NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL BETIS

Guardado ya se entrena con el Betis tras su permiso de paternidad

El mexicano descansará en el choque contra el Getafe al protagonizar una sola sesión de trabajo. Los 4 duelos en 12 días, clave para que Rubi haga rotaciones.

Actualizado a
15/08/19  ENTRENAMIENTO BETIS
 GUARDADO
MIGUEL MORENATTIDIARIO AS

El Betis protagonizó hoy una nueva sesión de entrenamiento, esta vez en el estadio Benito Villamarín, y lo hizo con la gran novedad de Andrés Guardado. El mexicano fue padre durante esta semana y recibió el permiso del club verdiblanco para incorporarse más tarde a los entrenamientos. Rubi ya avisó que llega muy justo para optar a un puesto en el once de este domingo contra el Getafe y todo apunta a que descansará.

La vuelta de Guardado sólo deja a Tello entre los ausentes obligados. Sin embargo, la ausencia del mexicano en el equipo ante el Getafe obliga a Rubi a buscar soluciones en una posición en la que precisamente no le sobran piezas: Javi García, Kaptoum o incluso Canales optan a tomar ese rol sobre el campo en la próxima cita liguera para iniciar un maratón de 4 partidos en 12 días en el que sí debería entrar pronto Guardado.

Volvieron a estar en la sesión Fekir y William Carvalho, que se incorporaron ayer a los entrenamientos y que sí apuntan al misterioso once de Rubi para mañana. El técnico avanzó rotaciones para encarar este tramo de partidos y se abren varias vías de cambios en el centro de la zaga, los laterales y el centro del campo.