NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO DE MADRID

El Benfica dice que la insistencia del Atleti fue decisiva para la venta de Joao Felix

Domingos Soares de Oliveira, CEO del club, contó detalles de la negociación. "Me reuní varias veces con Gil Marín. Pude ver que creía en Joao Felix".

Actualizado a
El Benfica dice que la insistencia del Atleti fue decisiva para la venta de Joao Felix

Este verano el Atlético de Madrid provocó uno de los bombazos del mercado con el fichaje de Joao Felix. El club rojiblanco se hizo con uno de los jugadores más perseguidos del momento. Pagó por el portugués 127,2 millones de euros. El director general (CEO) del Benfica, Domingos Soares de Oliveira, aseguró durante una entrevista con la Agencia EFE que la venta de João Félix al Atlético ha sido "un gran negocio" para el club lisboeta y aseguró que el futbolista "estará entre los cinco mejores del mundo, dentro de pocos años".

"Estuve varias veces con Gil Marín. Por el esfuerzo que hizo, no solo desde el punto de vista financiero, pude ver que creía en João Félix. Hizo todo lo posible para conseguirlo", dijo. reiterando que el delantero "fue seguido por todos los principales clubes europeos". 

"En unos años, estará entre los cinco primeros entre los mejores jugadores del mundo", sentenció el directivo del club lisboeta.