NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MIRANDÉS - MÁLAGA

El Mirandés examina al caótico Málaga de Abdullah Al Thani

Los rojillos, a pescar en el río de un rival muy alborotado por la penosa gestión de su propietario y presidente, Abdullah Al Thani. El Mirandés viene pleno de moral tras su victoria contra el Oviedo.

Actualizado a
13/09/19 ENTRENAMIENTO DEL MALAGA 
 KEIDI
MARIANO POZODIARIO AS
Ampliar

Corren tiempos convulsos en La Rosaleda para un equipo que hace bien poco incluso saboreó las mieles de jugar en Europa. El Mirandés tratará de aprovecharse de esta circunstancia del Málaga para sumar su segunda victoria consecutiva en Liga (sigue el partido en directo en As.com). Los tres puntos obtenidos ante el Oviedo han llenado de confianza a la plantilla de Iraola, que espera que sus pupilos salten concentrados al césped para evitar sustos iniciales. Los rojillos no han conseguido mantener su puerta a cero en las cuatro primeras jornadas. Un debe que se quiere corregir cuanto antes.

El once inicial del Mirandés podría ser el mismo que doblegó a la escuadra asturiana en la anterior cita, aunque veremos si finalmente el técnico da continuidad a la pareja de centrales compuesta por Cristian González y Odei.

Por su parte el Málaga sigue siendo fuente inagotable de problemas. La penosa gestión de Abdullah Al Thani le tiene al borde del precipicio. El jeque mantiene una absurda administración paralela que solo se dedica a revocar las decisiones de su director deportivo, Pérez Caminero, a quien negó autorización para dar el pasado martes una rueda de prensa destinada a explicar/justificar el caos que se vive en el club. Al menos esta vez han entrado en la convocatoria el argelino Benkhemassa (jugador impuesto por el sheikh para estupefacción del entrenador, Víctor y del propio Caminero) y el hispano-suizo Lorenzo González. Vuelven Munir, Juanpi, Mikel Villanueva y Keidi Bare, tras haber estado con sus selecciones y salen entre otros Keko y Rolón, dos de los jugadores a los que no han podido colocar para ahorrarse el salario. Dani Pacheco es baja. Así están las cosas por La Rosaleda.

Cinco con ficha del filial

Cinco futbolistas con ficha del filial han entrado en la convocatoria de Víctor. Son los porteros Kellyan y Adrián Quintela, el defensa Luis Muñoz, el centrocampista Keidi Bare y el extremo marroquí Hicham. Otro de los devastadores efectos de la horrorosa planificación alentada y consentida por el presidente/tuitero del Málaga. El técnico no tiene otra que tirar de los canteranos.