NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

VALENCIA

Maxi Gómez quiere cerrar el círculo

El uruguayo, que aún no se ha estrenado con el Valencia, anotó su último tanto con la camiseta del Celta frente al Barcelona.

Actualizado a
Maxi Gómez en la Ciudad Deportiva de Paterna.
DAVID GONZÁLEZDIARIO AS

El Camp Nou es uno de los estadios donde todos los delanteros sueñan con celebrar un gol algún día y Maxi Gómez no es una excepción. El punta viaja al Camp Nou sin haber visto puerta esta temporada y, pese a que apunta a suplente ya que esta semana solo ha entrenado dos días con el equipo, el Barcelona puede ser el contrincante idóneo para iniciar su racha goleadora como ché.

Y es que, pese a que Maxi no ha anotado gol nunca en el Camp Nou, sí que sabe lo que es marcarle al conjunto catalán. De hecho, el charrúa cerró su cuenta como goleador celeste frente a los de Ernesto Valverde el curso pasado, en el duelo en el que su exequipo certificó la permanencia en Primera División.

Además, el valencianista cuenta con otra motivación: jugar contra Luis Suárez. De Maxi se dice en su país que es el relevo del delantero del Barcelona. Además, en más de una ocasión, Gómez ha comentado que para él Luis Suárez es un espejo donde mirarse y, sobre todo, que es todo un honor que le comparen con él. Qué mejor forma de dar razón a esa comparación que marcando en el estadio de su admirado rival.