NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

Hazard, Jovic y Rodrygo entran en la lista para el Levante

El belga apunta a titular, el serbio entra pese a la lesión de la que informó su selección y el brasileño se sentará en el banco, aunque podría jugar con el Castilla.

MadridActualizado a
Hazard, Jovic y Rodrygo entran en la lista para el Levante

El Real Madrid ya tiene convocatoria oficial para el encuentro que le medirá con el Levante este sábado a las 13:00 horas en el Santiago Bernabéu. Una lista de 19 hombres en la que ha entrado Altube, portero del Castilla, que previsiblemente será descartado para que el técnico cuente con sus 18 hombres para intentar encauzar su camino en LaLiga tras un inicio irregular: un triunfo y dos empates en tres jornadas.

Las principales noticias de la convocatoria son Hazard, Jovic y Rodrygo. El belga y el brasileño podrían debutar oficialmente con el Madrid tras superar sus respectivas lesiones; el primero apunta al once titular tras completar varias sesiones ya con el grupo. Zidane confía en Hazard para reconducir el paso del equipo en ataque tras los empates contra Valladolid y Villarreal. El brasileño no se entrenó el viernes con el Madrid y sí con el Castilla, lo que hacía prever que no acudiría con el primer equipo, pero Zidane le incluyó en la convocatoria. Si juega, ya no podrá hacerlo con el filial, pero si se marcha del Bernabéu sin haber disputado un minuto, sería seleccionable por Raúl para el duelo que mide al Castilla con el Langreo en Valdebebas a partir de las 20:00 horas.

Jovic, por su parte, entra en la lista después de que Serbia reportase, a inicios de la semana, una supuesta lesión que, según el comunicado de la Federación balcánica, arrastraba de sus partidos con el Madrid. Nunca llegó a haber parte médico y el jugador se ha ejercitado sin problemas desde que regresó de la concentración con Serbia, por lo que podría jugar hoy, incluso ser titular.

La convocatoria muestra la asimetría que atraviesa el Madrid en este momento: siete defensas, seis delanteros y sólo tres medios (Casemiro, Kroos y James). Las lesiones de Isco, Modric y Valverde han terminado de acentuar los problemas de la planificación blanca. La lógica invita a pensar que los tres medios serán titulares ante el Levante. Zidane ha dejado fuera a tres jugadores, sin contar a los lesionados (Valverde, Isco, Modric y Asensio): Odriozola, Brahim y Mariano.