REAL MADRID-LEVANTE

Más efectos del virus FIFA: Valverde vuelve lesionado

El uruguayo sufre una microrrotura muscular en el recto anterior de la pierna izquierda. Con la lesión de Modric, Zidane solo tiene disponibles a Kroos y Casemiro...

Fede Valverde no se entrena a un día del partido contra el Levante.
Tim Goode Getty Images

El centro del campo del Real Madrid pasa por más apuros que nunca. Modric regresó de Croacia lesionado y Valverde no se ha entrenado con el grupo en la ultima sesión previa al duelo contra el Levante de este sábado (13:00 horas).

El Pajarito ya vino de los compromisos con Uruguay castigado físicamente y apenas trotó con un recuperador en la sesión del jueves. Ahora, sufre una microrrotura muscular en el recto anterior de la pierna izquierda y se suma a la innumerable enfermería del Real Madrid. Quien sí estuvo en la última sesión antes del retorno a Liga fue Casemiro. Pese al fuerte desgaste del desplazamiento transoceánico después de jugar dos partidos con Brasil, tendrá que jugar mañana con solo un entrenamiento en Valdebebas a cuestas. No le queda otra a Zidane, que evitó quejarse de la configuración de la plantilla en la conferencia de prensa y que tampoco tendrá la ayuda de Isco, aún lesionado.

De hecho, Zizou no subió a ningún centrocampista del Castilla y lo previsible es que apueste por reforzar la medular con el trabajo de Lucas Vázquez recurriendo también a James, ya recuperado como Hazard.