Competición
  • LaLiga SmartBank
  • Fórmula 1
  • MotoGP
  • Liga Endesa ACB
  • Moto3
  • Clasificación Eurocopa
  • Final ATP World Tour
Liga Endesa ACB
Herbalife Gran Canaria CAN

-

UCAM Murcia MUR

-

Valencia Basket VAL

-

Casademont Zaragoza ZAR

-

Kirolbet Baskonia BAS

-

Montakit Fuenlabrada FUE

-

Final ATP World Tour
stefanos_tsitsipas Stefanos Tsitsipas Stefanos Tsitsipas
-
stefanos_tsitsipas Stefanos Tsitsipas Stefanos Tsitsipas
-

REAL SOCIEDAD-ATLÉTICO DE MADRID

Thomas y Morata no entran en una lista donde repite Riquelme

Simeone se lleva a 19 futbolistas. Morata sigue en proceso de recuperación y el ghanés, el de reincorporación progresiva tras unas molestias. Correa entra en su primera lista.

Thomas se ejercitó ayer con el grupo, pero no entró en la convocatoria.
JOAQUIN CORCHERO ARCOS DIARIO AS

El Atlético viaja hoy a San Sebastián para medirse con la Real Sociedad. Antes de partir, el club ha facilitado la lista de jugadores que se desplazan para disputar la cuarta jornada. Simeone ha citado a 19 jugadores entre los que no están Morata, Thomas ni Saponjic. El delantero sigue recuperándose del esguince en la rodilla derecha que ya le obligó a perderse el último partido de Liga. Tampoco está Thomas, que durante los últimos días se ha perdido varias sesiones de entrenamiento y que, según explica el Atlético, no viaja por encontrarse "en fase de reincorporación progresiva". Además, del primer equipo, tampoco está Saponjic en la lista por decisión técnica. 

Por contra, en el elenco está Savic, que venía arrastrando unas molestias en el muslo, pero que está a disposición ya del técnico. Igualmente, Correa entra en su primera convocatoria de la temporada, después de haber estado muy cerca de salir del equipo. Después, un proceso viral aplazó su estreno. En la convocatoria se mantiene Riquelme, el jugador del filial. Ya estuvo y tuvo unos minutos durante el último partido de LaLiga contra el Eibar. 

La lista competa está formada por Oblak, Adán, Giménez, Savic, Felipe, Trippier, Arias, Lodi, Mario Hermoso, Koke, Saúl, Lemar, Llorente, Herrera, Vitolo, João Félix, Correa, Diego Costa y Riquelme. Simeone tendrá que dejar fuera a un futbolista antes del partido.