NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO DE MADRID

Salen a la venta 2.500 entradas más para el Atleti-Juve

El club italiano solo ha conseguido vender unas 1.300 localidades de las 3.800 que le correspondían como visitante.

MadridActualizado a
Salen a la venta 2.500 entradas más para el Atleti-Juve
Jesús AntónDIARIO AS

El Atlético ha sacado a la venta este viernes cerca de 2.500 extra para el partido que disputará contra la Juventus el próximo miércoles a las 21:00 horas en el Wanda Metropolitano. El club italiano, primer rival de los colchoneros en la fase de grupos de la Champions, solo ha conseguido vender unas 1.300 localidades de las 3.800 que le envió el Atlético. Una cifra que contrasta con las del choque entre ambos equipos en los octavos de final del año pasado. Entonces, la Juventus vendió los 3.400 billetes que le correspondían.

Estas entradas se corresponden con el porcentaje que la UEFA establece para los equipos visitantes, que suele estar entre un 4 y un 5% de la capacidad del estadio. Las localidades, situadas en la grada superior del fondo norte, se pueden adquirir en la página web del Atlético y tienen un precio de 50 euros para público general y 40 para socios. También están disponibles en la tienda oficial del club en la Gran Vía y en las propias taquillas del estadio.

La venta de las entradas para la primera noche europea del curso en el Metropolitano ha avanzando a muy buen ritmo. De hecho, tres días después de que las sacaran en la web, ya estaban casi agotadas. Las ganas ganas de revancha después de la eliminación del año pasado frente al equipo de Cristiano Ronaldo se han hecho notar en la taquilla. Habrá que esperar hasta el miércoles para ver si se harán notar también en el campo.