NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO DE MADRID

João Félix ya tiene mayor valor de mercado que Cristiano

El sitio especializado Transfermarkt ha actualizado sus estimaciones y la perla del Atlético llega a los 100 millones por 90 del de la Juve. Ha dado un salto de 30 millones desde el mes de junio.

Actualizado a
João Félix, del Atlético, durante una entrega de premios en Portugal.
MIGUEL A. LOPESEFE

La cotización de João Félix sigue subiendo. En el campo el futbolista sigue dejando detalles de crack y desde fuera le llueven los elogios. También se analiza con lupa lo que hace y el resultado sigue dejando en muy buen lugar la inversión del Atlético. De hecho, el sitio especializado Transfermarkt acaba de actualizar sus estimaciones de los valores de mercado de los futbolistas y la nueva perla del Atlético sigue batiendo sus marcas. Además se da un dato curioso. Su cotización alcanza, para Transfermarkt, los 100 millones, diez millones más que tiene en este momento Cristiano Ronaldo, cuyo valor está en 90.

A sus 19 años, João Félix se sitúa ya en las tres cifras y eso que la temporada acaba de comenzar. El Atlético pagó por él 127 millones y habrá que ver cómo acaba su valor al final de la temporada. De momento no deja de maravillar. Cada vez que entra en contacto con la pelota se genera ya una expectación. Siempre sucede algo. No son solamente detalles. João Félix terminó la pasada temporada, en su debut con el primer equipo del Benfica, con 70 millones de valoración. A inicios de la pasada campaña, su cotización era de únicamente dos millones de euros. Por entonces era jugador del segundo equipo del Benfica. Su irrupción ha sido meteórica y subiendo.