NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

OSASUNA

Nacho Vidal: "En Primera tenemos que dar nuestra mejor versión"

Para hacer frente a este partido, Jagoba Arrasate tendrá las bajas seguras de los lesionados de larga duración, Unai García, Iñigo Pérez y Kike Barja.

Actualizado a
Nacho Vidal: "En Primera tenemos que dar nuestra mejor versión"
Osasuna

La plantilla de Osasuna ultima detalles de cara al partido que mañana disputarán en el nuevo José Zorrilla, donde tratarán de conservar su condición de invictos esta temporada. Para hacer frente a este partido, Jagoba Arrasate tendrá las bajas seguras de los lesionados de larga duración, Unai García, Iñigo Pérez y Kike Barja, además de la de Perea, quien continúa recuperándose de la lesión muscular que sufre. Tampoco estarán en principio, Brasanac, con un esguince en su rodilla derecha y Javi Martínez, quien padece un esguince en el tobillo derecho.

Nacho Vidal, uno de los fijos del once de Arrasate, sabe que si quieren sacar algo positivo en tierras pucelanas, tienen que competir al máximo: “Hemos tenido mucho tiempo para visualizar el partido y prepararlo y vamos con la idea de siempre de competir al máximo, porque sabemos que en Primera tenemos que dar nuestra mejor versión para optar a puntuar. El año pasado igual no teníamos un partido tan acertado, pero con algún detalle nos daba para llevarnos los puntos, pero en Primera no es así”. En cuanto a lo que espera del partido: “Espero un partido que va a ser competido de tú a tú. Somos dos equipos de buen nivel y podemos competir. Como ya he dicho tenemos que estar muy metidos, trabajar todos juntos, empezar desde atrás, con la concentración siempre a tope e intentar tener nuestras opciones”, dijo.

Los rojillos se ejercitarán mañana a puerta cerrada y tras la sesión de trabajo, Arrasate ofrecerá su habitual rueda de prensa y dará la convocatoria.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?