Competición
  • LaLiga Santander
  • LaLiga SmartBank
  • Bundesliga
  • Ligue 1
  • Euroliga
LaLiga Santander
LaLiga SmartBank
Bundesliga
Ligue 1
Niza Niza NIZ

-

PSG PSG PSG

-

Euroliga
Olympiacos OLY

-

Zenit San Petersburgo ZEN

-

BARCELONA

Ahora, Mbappé

MD explica que en el seno de la junta directiva se instala el debate sobre la conveniencia de fichar a la joven estrella francesa en vez de a Neymar.

Por si faltaba un frente de conflicto más con el PSG, ahora se suma Mbappé al debate para complicar más un mercado que a pesar de haber quedado cerrado el dos de septiembre, sigue abierto en una clara preparación de lo que debe de venir, ya sea en invierno o el próximo verano.

Mundo Deportivo publica en su portada la noticia que en el seno de la junta directiva del Barcelona se ha instalado el debate de si es más conveniente echar el resto por Kylian Mbappé.

Según este rotativo, las ventajas que argumentan los directivos favorables del fichaje del francés por encima del brasileño son que es más joven (20 años por 27), que tiene un perfil más de nueve, que arrastra menos problemas de lesiones y que su llegada no generaría tanta división social como la de Neymar, que sigue teniendo denunciado al club.

No obstante, parece complicado que esta operación pueda llevarse a cabo. Ya son muchas las ocasiones en las que el club blaugrana se ha estrellado ante el muro del PSG, que es reacio a vender a sus estrellas (y esta es la máxima estrella de su plantilla) y mucho más si es el club catalán el que está en otro lado de la mesa de negociación.