NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

COMUNIDAD VALENCIANA

Aplazamiento parcial de la jornada en la Comunidad Valenciana por lluvia

La 'gota fría' ha obligado a suspender la mayoría de los encuentros programados para este fin de semana.

Actualizado a
Aplazamiento parcial de la jornada en la Comunidad Valenciana por lluvia

Las inclemencias del tiempo han puesto en jaque la jornada en la Comunidad Valenciana, que obligará a una suspensión parcial de los partidos programados para este fin de semana basándose en la previsión meteorológica de AEMET (Agencia Estatal de Metereología). Por lo que quedan suspendidos los encuentros de las siguientes categorías: Grupo 4 de Regional Preferente, Grupo 8 de Primera Regional, Grupos 11,13 y 14 de Segunda Regional, Grupo 4 de Regional Preferente Juvenil, Liga Autonómica Cadete y Liga Autonómica Infantil.

Además, la FFCV suspende todos los partidos que se tuvieran que disputar en el día de hoy, viernes 13 de septiembre, en toda la Comunitat Valenciana, incluidos los amistosos autorizados por la propia federación. Mientras que el sábado 14 y el domingo 15 también quedan suspendidos los partidos amistosos en toda la provincia de Alicante.

La jornada aplazada se recuperará el 9 de octubre, a menos que los clubes implicados en un encuentro aplazado lleguen a un acuerdo para disputarlo antes. Desde la FFCV se insta a que si existe conocimiento de alguna instalación que vaya a estar cerrada por motivos externos al club y en la que se tenga que disputar algún partido, se ponga en conocimiento.