NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

VALENCIA

Inician una campaña para echar a Peter Lim del Valencia

El responsable de Marea Valencianista, Miguel Zorío, ha revelado que unos inversores ofrecieron 200 millones a Lim por el club, pero que el magnate rechazó la oferta.

Actualizado a
Miguel Zorío.
DAVID GONZALEZ

Sigue el lío en Valencia. El último en sumarse a las curvas que se vive en la capital del Turia ha sido un viejo conocido para la afición, Miguel Zorío. El máximo representante de 'Marea valencianista' ha hecho un llamamiento en el que pide a todos los relacionados con el valencianismo "que dejen sus luchas cainistas y se centren en sacar a Lim de Mestalla".

El detonante de esta situación para Zorío ha sido la "prepotente destitución de Marcelino" y la "humillación" que ha sufrido Mateu Alemany. Por ello ha abierto una petición en la plataforma Change.org (http://chng.it/5sdPBScf) en la que solicita la firma para expulsar a Peter Lim.

Además, también ha revelado que el pasado marzo unos inversores le ofrecieron al magnate singapurense 200 millones de euros para comprar el Valencia, pero que éste se negó y pidió una plusvalía dos o tres veces más alta en relación a cuando Lim lo compró. En este sentido, Miguel Zorío pide a todo el mundo relacionado con el Valencia lo siguiente: "Que el valencianismo se una, no detrás de una persona, sino de una idea y de un movimiento, cuyo objetivo es defender el patrimonio histórico, económico, deportivo y social del Valencia CF".