Competición
  • LaLiga Santander
  • LaLiga SmartBank
  • Liga Endesa ACB
  • Premier League
  • Serie A
  • Bundesliga
  • Ligue 1
  • Liga Holandesa
Liga Endesa ACB
Morabanc Andorra AND

-

San Pablo Burgos BUR

-

Casademont Zaragoza ZAR

-

Retabet Bilbao BLB

-

Joventut Badalona JOV

-

Movistar Estudiantes EST

-

Liga Holandesa
Waalwijk Waalwijk WAA

-

Ajax Ajax AA

-

AZ Alkmaar AZ Alkmaar AZ

-

Heerenveen Heerenveen HEE

-

Twente Twente TWE

-

Willem II Willem II WII

-

VVV-Venlo VVV-Venlo VVV

-

Vitesse Vitesse VIT

-

Utrecht Utrecht UTR

-

PSV PSV PSV

-

REAL MADRID

Zidane mira ahora hacia Kanté

Tras fallar Pogba, es la opción que le gusta al técnico, según publica este jueves el prestigioso medio norteamericano The Athletic. El Chelsea sabe del interés y asegura que Courtois y Hazard dan el visto bueno al fichaje…

El cierre del mercado en el Real Madrid parece que sólo es un puente hacia 2020. Si Florentino Pérez le dijo esta semana a los socios compromisarios que el verano que viene irá "a por un francés", en referencia más que posiblemente a Mbappé, ahora el prestigioso medio estadounidense The Athletic publica que Zidane quiere también a N’Golo Kanté, el muro del Chelsea.

Según esta publicación, una fuente del Chelsea confirma que saben del interés del técnico madridista por Kanté, y que su objetivo es potenciar al máximo un puesto donde tiene sólo a Casemiro y donde no ha podido sumar a Pogba. También dan más detalles. Como que Courtois y Hazard, excompañeros de Kanté en Stamford Bridge, han dado el visto bueno al fichaje en conversaciones privadas. Kanté además ampliaría la revolución a la francesa que está iniciando Zizou (Dupont, Mendy, Areola…)…

La cuestión es ver cómo sacar a Kanté de Londres. El poderoso mediocentro renovó la temporada pasada por cinco años más y ya sin Hazard allí es el jugador del Chelsea que más gana, cerca de 9M€ por temporada. Lampard no quiere perderlo ("Es como una máquina sobre el terreno de juego") y el futbolista galo llega a una edad complicada (cumplirá 29 años en marzo) a la hora de acometer un traspaso por el que el club inglés pediría mucho dinero. También Zidane tendría que convencer a Kanté, que nunca ha dicho públicamente que quiera irse.

Mbappé, Pogba, Kanté… Zidane sigue mirando a su país en su lista de la compra para elevar el nivel de su actual Real Madrid. Aunque sea desde 2020.