NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BARCELONA

Valverde ya trabaja con todos los internacionales

El entrenador del Barcelona pudo recuperar este jueves a todos sus internacionales, incluido Semedo, que se ejercitó con total normalidad, y Arthur, que tenía permiso hasta el viernes.

Actualizado a
El delantero uruguayo del Barcelona, Luis Suárez, durante un entrenamiento.
FCB

Ernesto Valverde ya pudo trabajar en la sesión de este jueves con todos los internacionales para preparar el partido ante el Valencia. Una de las incógnitas era saber cómo llegaba el portugués Nelson Semedo tras el golpe en el tobillo que sufrió el pasado sábado ante Serbia y que le obligó a descansar frente a Lituania. Afortunadamente, el golpe no fue a más y el defensa se pudo ejercitar sin mayor contratiempo con el resto de compañeros.

Quien también completó la sesión fue el delantero uruguayo, Luis Suárez, quien encara ya la recta final de su lesión en el sóleo de la pierna derecha y todo apunta que recibirá el viernes el alta para poder entrar en la convocatoria para el partido ante el Valencia.

Leo Messi, por su parte, continuó con su recuperación en solitario con la vista fijada en el partido ante el Borussia en Dortmund del próximo martes. La idea inicial es que viaje el lunes con el equipo, aunque no tenga todavía el alta, y que en el entrenamiento vespertino en Alemania se valore finalmente si entra o no definitivamente en la convocatoria para jugar en el estreno de la Champions.

Los jugadores que se han incorporado este jueves son el brasileño Arthur Melo y los franceses Antoine Griezmann y Clement Lenglet, aparte del ya mencionado Semedo. Por cierto, a destacar que Arthur no está dispuesto a perder comba tras su buen partido ante el Osasuna, por lo que pese a tener permiso hasta el viernes para reincorporarse al equipo optó por hacerlo un día antes.

También se ejercitaron con el primer equipo los jugadores del filial, Carles Pérez y Ansu Fati, además del portero Iñaki Peña.