Ediciones
Resultados
Síguenos en
Hola

BETIS

Loren: "He mandado un mensaje a los que me daban por muerto"

El delantero del Betis es el máximo goleador de LaLiga. "Puedo complementarme bien con Borja Iglesias. ¿Fekir? Baila con el balón", asevera.

Loren: "He mandado un mensaje a los que me daban por muerto"
ALVARO RIVERODIARIO AS

Loren Morón brilla de forma particular en este arranque de temporada con el Betis. Suma tres goles y lidera la clasificación de goleadores de la Liga tras las primeras tres jornadas. "Ojalá siga sumando goles. Además de confianza en mí, he mandado un mensaje a la gente que me daba por muerto", aseguró en una entrevista con El Pelotazo de Canal Sur Radio. El ariete busca ahora un sitio en el once de Rubi para el duelo ante el Getafe de este fin de semana para dar continuidad a su buen momento.

Loren insiste sobre sus sensaciones tras este buen inicio: "Me daban por suplente o medio fuera del Betis y siempre lo he dicho, voy a luchar. Estoy donde siempre he querido estar. Después del verano movido sí es verdad que a veces hay que pensar en el futuro. Me pude llegar a ver con medio pie fuera. Pero el entrenador vino y me dio confianza. Me tomé más en serio quedarme en el Betis".

El canterano incidió en su visión del cambio de técnico: "Cada entrenador quiere implantar lo suyo. En el fútbol no hay entrenador igual. Al principio nos costaba porque habían sido dos años con Setién. Ya estamos adaptándonos. Estamos ilusionados con lo que hemos aprendido del entrenador".

También tuvo palabras para hacer referencia a su gran competidor en el ataque, Borja Iglesias: "Me puedo complementar muy bien con él. Desde el primer momento me hacía ilusión. Es un gran tipo y creo que vamos a disfrutar mucho. Es un compañero diez. Hacía falta fichajes y creo que han hecho un fichaje increíble con Borja". También quiso expresar su opinión sobre Fekir: "Se ha visto poco en el campo. Día a día entrenando es un espectáculo. Baila con el balón. Estaría en el top 3 de jugadores con los que he entrenado. También estaba Gio, está Joaquín...".