NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ORIHUELA

El Orihuela - Atlético Levante, suspendido por las inundaciones

El estadio del Orihuela parece una piscina por la tromba de agua y la Real Federación Española de Fútbol ha aprobado la petición de aplazarlo.

Actualizado a
El Orihuela - Atlético Levante, suspendido por las inundaciones

La gota fría está azotando a Alicante y provincia y Orihuela está siendo una de las zonas más afectadas por la tromba de agua. La imagen del estadio de Los Arcos es espectacular. El campo donde juega el Orihuela parece una piscina tras caer cerca de 300 litros por metro cuadrado. El césped no se ve del agua que hay acumulada. El túnel de vestuarios ya está inundado y amenaza con ir a más.

Esta situación ha provocado que se suspenda el choque de la próxima jornada entre el Orihuela y el Atlético Levante, previsto para el domingo a las 18:30 horas. De hecho, el club lo solicitó formalmente a la Real Federación Española de Fútbol y la respuesta fue afirmativa. Si no deja de llover y el campo no drena lo suficiente, podría estar impracticable.

De momento, Miguel Ángel Villafaina, entrenador del Orihuela, ha tenido que modificar su plan semana por la lluvia y este jueves no se ha entrenado. El técnico también mira al cielo y al río Segura, que pasa por detras del estadio. Si se desbordase, una amenaza real apuntan desde el club, sí supondría el caos absoluto.