NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ITALIA

Mkhitaryan: "No era feliz y con la Roma ni discutí el sueldo"

El futbolista armenio reconoce que no era feliz en el Arsenal y que no le importaba el destino siempre que volviese a jugar al fútbol.

Actualizado a
El jugador armenio de la Roma, Hnerikh Mkhitaryan, durante un partido.
Anton VaganovReuters

Henrikh Mkhitaryan ha cambiado Londres por Roma este verano. El futbolista armenio no estaba teniendo éxito en el Arsenal, al igual que Alexis no lo tuvo en el Manchester United, siendo uno de los intercambios fallidos más sonados de la historia de la Premier League. Sin embargo, Mkhitaryan quiere comenzar una nueva etapa, ya que reconoce que no era feliz en Reino Unido. Su deseo era volver a disfrutar del fútbol y ni si quiera quiso discutir con la Roma sobre su salario, tal y como recoge Mirror.

No se fijó en el destino: "Quiero disfrutar de jugar al fútbol sin importar el lugar".

Infeliz en la Premier League: "En Inglaterra ya no me sentía feliz".

No quiso discutir el sueldo: "Recibí una llamada de mi agente y quería que viniera porque era una oportunidad para mí. Ni si quiera discutí con mi agente sobre el dinero".

Mala adaptación: "Quizá no me estaba adaptando tan bien al fútbol inglés, así que pensé que un cambio era bueno".

Volver a jugar: "El mes pasado en el Arsenal no estaba contento. Es por eso que dije que lo mejor era venir a Roma y ser feliz de nuevo por el placer de jugar al fútbol".

No cree que esté retrocediendo: "Ahora estoy en Roma y me centro en eso. Esto no es un paso atrás, se juega un gran fútbol aquí. Quería cambiar de escenario y para mí es una oportunidad a tener en cuenta".