Competición
  • Euroliga
  • Copa Argentina
Euroliga
CSKA CSK

-

Khimki Moscú KHI

-

Maccabi TEL

-

Estrella Roja RED

-

Panathinaikos PAN

-

Milan MIL

-

B. Munich MUN

-

Asvel Villeurbanne AVI

-

Copa Argentina
FINALIZADO
Colón de Santa Fe Colón de Santa Fe COL

2 2

Estudiantes Caseros Estudiantes Caseros CAE

2 2

CÁDIZ

Iza Carcelén: "En el Cádiz sabemos a lo que jugamos"

El lateral derecho del Cádiz atendió a los medios de comunicación en sala de prensa en la previa del choque ante el Girona.

Iza Carcelén: "En el Cádiz sabemos a lo que jugamos"
ALVARO RIVERO DIARIO AS

Al finalizar el segundo entrenamiento de la semana a tres días de la visita del Girona, el lateral derecho Iza Carcelén atendió a los medios de comunicación en la sala de prensa de la Ciudad Deportiva El Rosal. El portuense analizó el buen momento por el que pasa el equipo amarillo, actual líder de LaLiga SmartBank, después de cuatro victorias conseguidas de manera consecutiva.

Destacable la capacidad defensiva que está mostrando el Cádiz: "El equipo ha empezado muy bien como todos sabemos porque es muy difícil ganar cuatro partidos seguidos en esta categoría. En lo personal estoy adaptándome lo más rápido posible a lo que pide el míster y defendiendo bien todos".

Habló de sus labores en defensa: "Siempre he sido un lateral con muchísima libertad, por eso he conseguido tantos goles, pero aquí Álvaro te pide otras cosas y yo he venido aquí y adaptarme a lo que pida porque si no me adapto no tendré minutos. Es para el bien del equipo y para sumar todos".

Análisis del Girona, el próximo rival: "Todos los partidos son complicados. El Girona tiene buen equipo, pero nosotros sabemos a lo que jugamos. Es un recién descendido, se han gastado bastante dinero, mantienen el bloque de Primera y eso va a ser una baza para ellos. Vamos a jugar muy concentrados y defensivamente muy armados".

Valoración del VAR: "Con el VAR es cierto que hay un juego muy parado, corta el ritmo de partidos, pero está siendo justo. Hay que mejorar el tiempo de demora, pero poco a poco irán mejorando, es algo que acaba de llegar y poco a poco irá a mejor".