Competición
  • Euroliga
  • Clasificación Eurocopa
  • Final ATP World Tour
  • Copa Argentina
Euroliga
CSKA CSK

-

Fenerbahce FNB

-

Estrella Roja RED

-

Asvel Villeurbanne AVI

-

Olympiacos OLY

-

Zalgiris ZAL

-

Final ATP World Tour
daniil_medvedev Daniil Medvedev Daniil Medvedev
-
alexander_zverev Alexander Zverev Alexander Zverev
-
Copa Argentina
FINALIZADO
River Plate River Plate RP

2

Estudiantes Caseros Estudiantes Caseros CAE

0

ATLÉTICO DE MADRID

La Unidad B del Atleti, a escena

Morata y Thomas no jugarán ante la Real Sociedad y Savic es duda. Giménez llegará hoy de jugar con Uruguay y en San Sebastián tendrán minutos algunos de los menos habituales.

Turno a la unidad B del Atlético.
EDUARDO CANDEL REVIEJO DIARIO AS

Llega el turno para la unidad B del Atlético. Las bajas casi seguras de Morata y Thomas, la duda de Savic y los partidos de selecciones obligan a que dén el paso al frente jugadores que han disputado menos minutos. Ante la Real Sociedad podria verse un once un tanto inusual en el conjunto madrileño. Vayamos por partes. En portería jugará Oblak. En la zaga son fijos Trippier y Lodi. En el centro Savic está entre algodones y Giménez ha jugado con su selección y no regresará hasta hoy jueves. Habrá que ver si el Cholo arriesga con el uruguayo o le da descanso pensando en la Juventus. No sería descabellado ver a Felipe y Hermoso jugar ante la Real. 

En el medio el Cholo no tendrá a Thomas. Estará ante la Juventus el próximo miércoles. Simeone sí tendrá a Marcos Llorente, Koke, Saúl, Lemar, João Félix... ¿Podría dar descanso al portugués ante la Real Sociedad? Parece poco probable, pero el Cholo podría dejar en el banquillo a João Félix pensando en el choque de Champions. El día 18 el Cholo necesitará la mejor versión del portugués para derrotar a la Juventus.

Delante tiene la baja de Morata, pero el Cholo tiene a Diego Costa, Correa y Vitolo. El argentino, que no pudo jugar las dos primeras jornadas por sanción y la tercera por lesión, podría tener su oportunidad como titular, dejando a Vitolo el papel de revulsivo, una vez más. 

Habrá que ver los planes del Cholo, pero el Atlético empezará a tener que usar a todos sus futbolistas. Llega la Real, la Juventus y el Celta en una semana. Y nadie quiere correr ningún riesgo.