NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BETIS

Bartra: "Mentiría si dijera que jugamos como el año pasado"

El defensa catalán ha pasado a la suplencia en el Betis: "Creo que puedo ayudar mucho al equipo, pero respeto las decisiones".

Actualizado a
Marc Bartra, en Coria del Río.
MIGUEL MORENATTIDIARIO AS

Prácticamente indiscutible desde que llegó al Betis, en enero de 2018, Marc Bartra vivió ante el Leganés en la última jornada la que posiblemente fuera su primera suplencia como verdiblanco que no estaba motivada por el descanso o por algún tipo de problema muscular. Quizá, el defensa catalán fue víctima de su fallo letal ante Sandro contra el Valladolid, el que provocó la expulsión de Joel Robles, y de otro mal partido en el Camp Nou. El caso es que no fue titular contra los pepineros y que sólo salió al final, para los últimos 25 minutos, por un problema físico de Sidnei.

Bartra quiere revertir su situación cuanto antes. Así lo confirmó en Onda Cero: "Cuando supe que no seria titular solo pensé en ponerme al mejor nivel cuanto antes. Creo que puedo ayudar mucho al equipo aunque respeto las decisiones".

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

Y lo justifica: "En cuanto a mi rendimiento es difícil brillar jugando tantos minutos con uno menos y luego en el Camp Nou”. El catalán habló de las diferencias entre Setién y Rubi: “Mentiría si dijera que jugamos igual que el año pasado. Sí que seguimos con la idea de ser protagonistas y tener la pelota, pero ahora hay cosas distintas y tenemos que ir cogiendo esos conceptos. Poco a poco vamos asimilando lo que quiere el míster".

Finalmente, Bartra elogió a Fekir: "Es muy completo, tiene talento, trabaja en defensa, es muy difícil quitarle la pelota, da continuidad al juego... es un campeón del mundo y tiene algo especial".