NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SEVILLA

Pozo estrena oficialmente el curso con la Sub 21

El canterano sevillista aún no ha entrado en ninguna de las convocatorias de Lopetegui pero mantiene el ritmo competitivo jugando con la Selección

SevillaActualizado a
Pozo saluda a Cucurella.
ANGEL SANCHEZDIARIO AS

El canterano Alejandro Pozo integra a Dabbur y los últimos en llegar, Chicharito y Bono, el grupo de jugadores a los que Lopetegui aún no ha dado minutos en ninguno de los tres primeros partidos oficiales de la temporada. De hecho, Pozo no ha entrado en ninguna de las convocatorias definitivas de 18 hombres, algo que no ha llamado tanto la atención como las ausencias de Dabbur pero que también ha estado ahí. Las dos primeras ausencias se justificaron por no haber renovado aún, mientras que la tercera, con su ampliación de contrato firmada, se explicó menos.

Sin embargo, el parón de selecciones le ha valido a Pozo para disputar sus primeros minutos oficiales de la temporada con la Selección Sub 21. El de Huévar jugó toda la segunda mitada del encuentro ante Kazajstán en el que España venció y disputó los minutos finales del triunfo ante Montenegro del pasado martes.

Ahora, Pozo regresa a Sevilla para seguir buscando un hueco en el once que puede llegarle en alguno de los siete partidos que el Sevilla disputará en las próximas tres semanas. Y todo apunta a que dará descanso a Jesús Navas en algún que otro choque.