NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ESPANYOL

Pedrosa ya entrena con el grupo y apunta al Eibar

El lateral izquierdo del Espanyol ha completado este miércoles toda la sesión al mismo ritmo que sus compañeros tras superar su lesión. El domingo debutaría en Liga.

Actualizado a
29/07/19 ENTRENAMIENTO DEL ESPANYOL PRETEMPORADA 
 
 PEDROSA
RODOLFO MOLINADIARIO AS

El parón liguero ha sentado de maravilla al Espanyol. Contar con más de una semana de descanso, sin competir, ha servido al conjunto blanquiazul para recargar pilar y recuperar a alguno de sus jugadores lesionados.

El claro ejemplo es el de Adrià Pedrosa. El lateral izquierdo perico se ha ejercitado este miércoles por la mañana al mismo ritmo que sus compañeros y David Gallego podrá contar con él para el encuentro del domingo ante el Eibar en Ipurua. Una gran noticia para el técnico porque de esta manera recupera a una pieza importante en su esquema y tendrá una alternativa a Dídac Vilà. Pedrosa ya estaría de vuelta y es que este miércoles ha transmitido buenas sensaciones con balón y ya no habría rastro de las molestias en el cuadriceps de la pierna izquierda que le han impedido tener minutos aún en Liga.

Está con ganas por volver a vestirse de corto y este domingo llegaría su debut en la competición doméstica. Su dolencia le impidió participar ante Sevilla, Alavés y Granada y toca remontarse hasta el pasado ocho de agosto, en el duelo de ida de la tercera eliminatoria previa de la Europa League ante el Luzern, para ver su último partido con la camiseta del Espanyol. Pedross tiene la confianza de Gallego y además, su polivalencia le permite participar tanto de lateral zurdo como de extremo.

Por otro lado, en la sesión matinal también se pudo ver a buen ritmo a David López y Pablo Piatti. Ambos están dando pasos hacia delante con la intención de recibir cuanto antes el alta competitiva. Y en cuanto a los internacionales, Javi Puado y Pol Lozano, que estaban concentrados con la selección española Sub-21, ya aparecieron por Sant Adrià. El primero trabajó con el grupo, pero el segundo hizo parte al margen dado que jugó todo el encuentro el pasado martes ante Montenegro. A Matías Vargas, con Argentina Sub-23, y Wu Lei, con China, se les espera en la sesión de entrenamiento de este jueves.