NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL BETIS

Fekir: "mentiras" y "excusas" en su no fichaje por el Liverpool

El centrocampista del Real Betis asegura que su rodilla no fue el motivo por el que se rompieron las negociaciones con el Liverpool. Su exagente le contradice.

Actualizado a
Nabil Fekir durante un entrenamiento con la selección francesa.
MARTIN BUREAUAFP

Nabil Fekir estuvo cerca de llegar al Liverpool el verano de 2018. El conjunto de Jurgen Klopp tenía todo prácticamente cerrado con el Olympique de Lyon y con el jugador para que llegara a Merseyside a cambio de casi 60 millones de euros pero el trato se rompió. Varias informaciones apuntaban que era por un problema en su rodilla pero Fekir salió al paso en una entrevista en L' Equipe negando esa información y asegurando desconocer la verdad.

"Hubo muchas mentiras al respecto. ¿Quieres la verdad? Ni yo lo se. Hice el reconocimiento médico y decidieron no firmarme. Querían que creyera que era la rodilla pero era una excusa. Pasé bien el reconocimiento en Clairefontaine", asegura el ahora jugador del Betis que afirma "no tener rencor" hacia el Liverpool y culpa a parte de su antiguo entorno por no acabar como jugador del conjunto 'red'. 

El francés, que asegura estar "motivado" con su nueva etapa en el Betis, sufrió una rotura del cruzado en 2015 y dos lesiones de rodilla mucho más leves en 2016 y 2018. "Hay otros jugadores que han tenido la misma lesión y no han tenido problemas en volver a tener una trayectoria normal", se quejó. 

Su ex-agente vuelve a incidir en la lesión

El exagente de Nabil Fekir, Jean-Pierre Bernes, criticó las declaraciones de este en L'Equipe en este mismo diario sobre la ruptura de negociaciones con el Liverpool. "Debe parar este espectáculo y dejar de tomar a la gente por tonta. Todo el mundo sabe lo que pasó. El traspaso al Liverpool se cayó por dos motivos. El primero, su rodilla. El segundo, fue la intervención de un pseudorepresentante que pidió que las negociaciones empezaran desde el principio cuando estaba todo listo para firmar", aseguró Barnes.

El agente ya explicó esta versión ante los medios en abril y ahora, reincide en ella en contra de la opinión del jugador del Real Betis.