Competición
  • Clasificación Eurocopa

BETIS

Fekir: “Encontré en el Betis la motivación que podía faltarme”

El jugador del Betis valora de forma positiva su llegada al fútbol español. “Es un estilo de juego más técnico y eso me beneficia”, asegura el francés.

Fekir: “Encontré en el Betis la motivación que podía faltarme”
Federico Pestellini / Panoramic / Bestimage GTRES

Nabil Fekir volvió a despertar ilusiones renovadas en Francia tras jugar unos minutos con su selección y dejar detalles de su gran talento. El atacante fue entrevistado por L’équipe y quiso reflejar su satisfacción por su llegada al Betis y lo que supone para él: “Estoy bien. Me convencieron por el proyecto de juego y la actitud de los dirigentes y del entrenador. Es un club muy familiar y me acogieron bien. Ya había seguido algunos partidos del año pasado y eso me motivó”.

Fekir no duda en buscar aspectos positivos en los que apoyar su gran momento de forma. Marcó dos goles en tres jornadas en la Liga española y quiere seguir siendo protagonista: “Es un estilo de juego diferente al de Francia. Es más técnico y eso me beneficia. Estoy con muchas ganas a nivel humano y deportivo, es lo importante”. También incide en su presente: “Encontré aquí la motivación que podía faltarme el año pasado en Lyon. La Liga es un campeonato que siempre me atrajo”.

El francés no quiere mirar al pasado y deja clara su visión de lo que ocurrió con su posible traspaso al Liverpool la pasada campaña: “Me dejó tocado porque hubo una gran cantidad de mentiras en todo ello. Sobre todo cuando sabes que todo lo que se dice era falso”.