Competición
  • Euroliga
  • Clasificación Eurocopa
  • Final ATP World Tour
  • Copa Argentina
Euroliga
FINALIZADO
CSKA CSK

88

Fenerbahce FNB

70

FINALIZADO
Estrella Roja RED

72

Asvel Villeurbanne AVI

74

FINALIZADO
Olympiacos OLY

83

Zalgiris ZAL

74

Final ATP World Tour
FINALIZADO
daniil_medvedev Daniil Medvedev Daniil Medvedev
4 6
alexander_zverev Alexander Zverev Alexander Zverev
6 7
Copa Argentina
FINALIZADO
River Plate River Plate RP

2

Estudiantes Caseros Estudiantes Caseros CAE

0

BRASIL - PERÚ

Casemiro: "Vinicius tiene que pensar ya en el Balón de Oro"

"No es normal que un muchacho de 19 años haga lo que él hizo con la camiseta del Real Madrid. Ahora mismo está para ser titular", dijo su compañero.

El centrocampista del Real Madrid, Casemiro, con Brasil.
Mark Ralston AFP

El Brasil-Perú no fue un partido más para Vinicius Junior. El joven brasileño debutó con la selección de Brasil con tan solo 19 años. Tras acabar el partido de La Canarinha, Casemiro habló del debut de su compañero de vestuario en el Real Madrid. Le ve en lo más alto del escenario futbolístico en poco tiempo...

"Vinicius tiene una cabeza muy buena. Muy amueblada. Y el año pasado él ha sorprendido mucha gente con el fútbol que presentó. No es normal que un muchacho de 19 años haga lo que él hizo con la camiseta del Real Madrid. Y yo le dije el otro día que este año es un año que él tiene que empezar a pensar a lo grande. Repito: no es normal lo que hizo el año pasado. Él sorprendió a todo el mundo y demostró que está ahora mismo para ser titular del Real Madrid".

"Cuando eres un jugador titular del Real Madrid tienes que pensar a lo grande. Pensar en Balón de Oro, en Once de la FIFA. Es un grandrísimo jugador y ya lo ha demostrado. Claro que es muy joven, no se puede poner demasiada presión y peso sobre su espalda. Pero creo que él tiene que comenzar a pensar a lo grande. Para nosotros es muy importante que él esté aquí con la selección, pero tenemos que tener calma, no podemos quemar etapas. Hace dos años él estaba jugando en el juvenil del Flamengo", sentenció Casemiro.