Sepulcre niega el acuerdo con Bragarnik y aún busca apoyos
El accionista mayoritario del Elche no quiere vender el club, solo pide colaboración y admite que hay abiertas otras vías.
José Sepulcre está decidido a seguir en el Elche, independientemente de que llegue o no a un acuerdo para recibir el apoyo económico de un inversor externo. Las conversaciones con Christian Bragarnik continúan, aunque Sepulcre niega que haya algo cerrado. Incluso reconoce que se mantienen abiertas otras vías, sin que ninguna de ellas se haya firmado ante notario. "Llegado ese momento, tardaremos un minuto en hacerlo público para cerrar todos los rumores que están rodeando a estos contactos durante estos días", asegura el expresidente.
El propietario de la mayoría accionarial del Elche mantiene que la aportación de capital de 3.483.000 euros ha salido de Tenama Inversiones a través de sus aportaciones y no de las del representante argentino. Los contactos se encuentran ahora mismo a la espera de que Bragarnik estudie la Due Diligence que forma parte del proceso de recopilación y análisis de información sobre el Elche, derivados de las primeras negociaciones, para determinar el riesgo real de su posible inversión ante la situación económica y financiera de las diferentes áreas de negocio de la firma.
Tenama Inversiones, propiedad de José Sepulcre y Antonio Rocamora, mantiene en marcha otras líneas de negociación. Incluso se ha conocido que el máximo accionista llegó a contactar con José Miguel Garrido, expropietario de Albacete y Castellón, dada la necesidad apremiante que tenía para conseguir el dinero suficiente que permitiese dar por cerrada la plantilla. Cuando esa llamada de Garrido se produjo, Bragarnik ya había entrado en escena. Además, Sepulcre quiere colaboración pero no ceder el bastón de mando.